Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bien, que bien... nos vamos de Nacional!!! :) ... Como soy 'novato' todavía por aqui no he ASIstido a ninguna Nacional... No veas la envidia que me dais los 'viejos' :bsh1: cuando hablaís de Ocaña y demás...

Salu2,

J

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que bien, que bien... nos vamos de Nacional!!! :) ... Como soy 'novato' todavía por aqui no he ASIstido a ninguna Nacional... No veas la envidia que me dais los 'viejos' :bsh1: cuando hablaís de Ocaña y demás...

Salu2,

J

bueno, tu ya llevas unas cuantas regionales y eso a la hora de ir a la nacional ya se nota,

claro que la nacional es otra cosa, porque ves a los compañeros que estas esperando todo un año para volver a verlos :bsh1:

Publicado
claro que la nacional es otra cosa, porque ves a los compañeros que estas esperando todo un año para volver a verlos ;)

Lo ves???? Ya hablas como el abuelo Cebolleta :p

:D B) :lol2:

Salu2,

J

Publicado

no estaria mal poner una lista con los inscritos

Es una buena idea Super, pero como la peña hace las reservas a 'su bola' creo que esa información sólo la poseen los del hotel.

No es tan difícil si cada uno de los que nos hemos inscrito lo ponemos aquí y algún moderador lo va poniendo en el primer mensaje.

Mad-i + 2 Inscrito, habitación con vistas...:wub:

Salu2.

Publicado

Prometo llamar la semana que viene (multiplicado por 1000 que soy mu vago para copiar y pegar :cry1: )

reservare para el sabado noche :cry1: :cry1:

Monty hay cerveza en calpe? :cry1: :lol2:

Ya pasareis la plantilla, yo to el sabado completo y domingo aun por ver...que tendria que subir a Ocaña y bajar para murcia...a ver como lo hago :lol2:

S2

Publicado
Prometo llamar la semana que viene (multiplicado por 1000 que soy mu vago para copiar y pegar :cry1: )

Monty hay cerveza en calpe? :D:D

sanchi, aun no has reservado ? vamos ya :unsure:

tenemos cerveza para dar y tomar :unsure:

Publicado

Como parece que el Abuelo no se ha enterado bien... :unsure: (Cosas de la edad, que me consta que tiene bastantes años...:unsure:):

MAD-I + 2 Hotel Reservado y en principio nos apuntamos a todo lo apuntable... :cry1:

Salu2.

Publicado

bueno, como teneis ganas de ver una lista de quien viene de momento, logico ( abuelo como nos meten presion <_<) repasando el hilo hago una lista de la gente que he creido que de momento viene, aunque no tengo claro si han reservado habitacion, pero vamos a esperar a que goodson ponga el formulario para saber seguro a que se apunta cada persona, esta lista es provisional, perdonar si me he dejado a alguien

abuelo

Cristobal

Monty

RobertA6

Mad-i

gonchito

Tekila

sanchi

pagka

supercanedas

Yoli marc

ciclootto

Nirvana

Johann

Fallerita

juanluisviq

Prem

gelete

RHH

Aliennet

Eduar23

CxFernandez

Seneca

SDriver

Publicado

Que "desmadre" :lol2:

"A vé, contró... contró... contró" :shy: :cry2:

lola.jpg

:p

• Tekila ............................ 2 + 2 niñ@s CONFIRMADO Y RESERVA HOTEL "Pepinus magníficus" (A4 Avant). :bsh1:

Publicado

a ver, este hilo es el de la informacion de la quedada nacional y ya pone el abuelo recalcado que ya pondra goodson mas adelante una plantilla para apuntarse, de momento podeis ir reservando el hotel y cuando se ponga la plantilla nos iremos apuntando oficialmente a cada evento, tranquilos que en breve se pondra, un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.