Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Que bien, que bien... nos vamos de Nacional!!! ... Como soy 'novato' todavía por aqui no he ASIstido a ninguna Nacional... No veas la envidia que me dais los 'viejos' cuando hablaís de Ocaña y demás... Salu2, J Responder
Monty Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Que bien, que bien... nos vamos de Nacional!!! ... Como soy 'novato' todavía por aqui no he ASIstido a ninguna Nacional... No veas la envidia que me dais los 'viejos' cuando hablaís de Ocaña y demás... Salu2, J bueno, tu ya llevas unas cuantas regionales y eso a la hora de ir a la nacional ya se nota, claro que la nacional es otra cosa, porque ves a los compañeros que estas esperando todo un año para volver a verlos Responder
Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 claro que la nacional es otra cosa, porque ves a los compañeros que estas esperando todo un año para volver a verlos Lo ves???? Ya hablas como el abuelo Cebolleta B) Salu2, J Responder
supercanedas Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 no estaria mal poner una lista con los inscritos Responder
Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 no estaria mal poner una lista con los inscritos Es una buena idea Super, pero como la peña hace las reservas a 'su bola' creo que esa información sólo la poseen los del hotel. Responder
Mad-i Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 no estaria mal poner una lista con los inscritos Es una buena idea Super, pero como la peña hace las reservas a 'su bola' creo que esa información sólo la poseen los del hotel. No es tan difícil si cada uno de los que nos hemos inscrito lo ponemos aquí y algún moderador lo va poniendo en el primer mensaje. Mad-i + 2 Inscrito, habitación con vistas... Salu2. Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Prometo llamar la semana que viene (multiplicado por 1000 que soy mu vago para copiar y pegar :cry1: ) reservare para el sabado noche :cry1: :cry1: Monty hay cerveza en calpe? :cry1: Ya pasareis la plantilla, yo to el sabado completo y domingo aun por ver...que tendria que subir a Ocaña y bajar para murcia...a ver como lo hago S2 Responder
Nirvana Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Bueno chicos, confirmado, en cuanto tenga un hueco llamo para reservar, mi primera quedada Nacional.... besitos Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno chicos, confirmado, en cuanto tenga un hueco llamo para reservar, mi primera quedada Nacional.... besitos chica, que se te va a salir el coraçao del sitio.. <_< <_< Que buena pinta está tomando esta KDD.... Responder
Monty Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Prometo llamar la semana que viene (multiplicado por 1000 que soy mu vago para copiar y pegar :cry1: ) Monty hay cerveza en calpe? sanchi, aun no has reservado ? vamos ya tenemos cerveza para dar y tomar Responder
Monty Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 vamos alla, A4 TDI 130 viernes noche cena 1 sabado comida 1 sabado cena 2 + 1 domingo comida 2 + 1 Responder
Mad-i Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Como parece que el Abuelo no se ha enterado bien... (Cosas de la edad, que me consta que tiene bastantes años...): MAD-I + 2 Hotel Reservado y en principio nos apuntamos a todo lo apuntable... :cry1: Salu2. Responder
Monty Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 bueno, como teneis ganas de ver una lista de quien viene de momento, logico ( abuelo como nos meten presion <_<) repasando el hilo hago una lista de la gente que he creido que de momento viene, aunque no tengo claro si han reservado habitacion, pero vamos a esperar a que goodson ponga el formulario para saber seguro a que se apunta cada persona, esta lista es provisional, perdonar si me he dejado a alguien abuelo Cristobal Monty RobertA6 Mad-i gonchito Tekila sanchi pagka supercanedas Yoli marc ciclootto Nirvana Johann Fallerita juanluisviq Prem gelete RHH Aliennet Eduar23 CxFernandez Seneca SDriver Responder
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que "desmadre" "A vé, contró... contró... contró" :cry2: Tekila ............................ 2 + 2 niñ@s CONFIRMADO Y RESERVA HOTEL "Pepinus magníficus" (A4 Avant). Responder
Monty Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 a ver, este hilo es el de la informacion de la quedada nacional y ya pone el abuelo recalcado que ya pondra goodson mas adelante una plantilla para apuntarse, de momento podeis ir reservando el hotel y cuando se ponga la plantilla nos iremos apuntando oficialmente a cada evento, tranquilos que en breve se pondra, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.