Monty Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 aqui unas fotos de la nacional del año pasado Responder
Monty Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 y si las mujeres os ponen pegas animarlas que ya son muchas Responder
Nirvana Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Creo que iré, parece interesante, tiene que ser divertido ver juntos a tanta gente del foro y además me pilla cerca... besitos :drool: :drool: Responder
RRH Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 me teme que voy a irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :drool: :drool: :drool: Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 que bonito suena eso de ""el ala manchega"" "" el ala catalana "" .....jejejejj recuerdo el año pasado en la puerta del hotel emperatriz que estabamos todos esperando y de pronto dice alguien......ya estan aqui acaba de llegar ""EL ALA CATALANA"...UFFFFFFF y no veas empezaron a desfilar audis de todos los colores,modelos... que bonita sensacion...... PUES NADA QUE ""ESAS ALAS EMPIEZEN A VOLAR ......Y QUE HAGAN REALIDAD LAS ILUSIONES DE MUCHOS FOREROS DE LA FAMILIA ASI !!!!!!!!!!!! Responder
sanchi Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Ummmmmm, "ala manchega"...suena bien eso... Venga que somos ya unos cuantos manchegos y tenemos que hacernos notar y algunos se notan mucho... S2 Responder
yoli_marc Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Yo tambien creo que voy a ASIstir como no para conocer a estos de alli abajo confirmaremos mas adelante pero esta casi confirmado un Saludo amigos y espero conocer al el maximo de ASIstentes y foreros, MARC RS4. Responder
Monty Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 esto pinta muy bien nos vamos a juntar la gran familia ASI Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 os pongo unas fotos del hotel para cuando vengais tengais una referencia, es el blanco de la derecha, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ejem, ejem..........Monty, Monty..........esas fotos si lluvia no seran recientes, verdad??? :clap1: :clap1: Responder
Mad-i Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno, pues ya he llamado al hotel y he reservado!!! :clap1: Me voy a poner "morao" de arroz, con lo que a mí me gusta... :clap1: Salu2. Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ejem, ejem..........Monty, Monty..........esas fotos si lluvia no seran recientes, verdad??? :clap1: :clap1: si, esas son del dia que fui con la mujer y la niña a enseñarselo todo, el hotel, el restaurante del sabado ( cuando confirme la reserva ) y la verdad es que les encanto todo, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.