Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer que buena pinta tiene el "hotelito" primera linea de playa, que con el solecito que seguro va ha salir ese fin de semana, me veo a más de uno, pegandose un bañito en la playa... :D

La verdad es que la zona está muy bien, el Equipo ASI Valencia, va a ir el próximo 26 de Marzo hacer una inspección más exahustiva, aunque si monty, ya ha dado el visto bueno seguro que esta bien.

Un saludo.

como sabeis esta todo mirado hasta el ultimo detalle, son varios los viajes que me a costado hacer, pero al final a valido la pena :) y el tiempo que le he robado al amigo Robert :lol2:

el 26 de Marzo os llevare a hacer toda la ronda de la nacional, hotel , restaurante del sabado ( y quedaros con la ruta porque para cuando vayamos a la comida del sabado por cada 10 coches iremos uno de nosotros intercalados ) etc... y luego nos pegaremos una buena comida en el restaurante La Gonda para celebrar la sede de la nacional :lol2: un saludo

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
los primeros que vayais llamando al hotel podeis pedir habitaciones con vistas al mar :lol2:
:bsh1: ... no me han dejado opción. No saben aún, donde me "apañan".

Soborno quizá ? :slp1:

Publicado

los primeros que vayais llamando al hotel podeis pedir habitaciones con vistas al mar :p

:bsh1: ... no me han dejado opción. No saben aún, donde me "apañan".

Soborno quizá ? :bsh1:

Monty, no recuerdas que el director del hotel nos dijo que nosotros decidieramos quienes iban a dormir cara el mar y quienes no???????? :clap1: :p:p

Asi es que si sois tan amables, podeis manadar un SMS al 4444 con la palabra SOBORNO seguido de un espacio con el importe del mismo. El amigo Monty y yo :flwrs: :clap1: veremos asi de esa manera lo mucho que quereis estar con habitaciones cara al mar :p:p

Ahora en serio, supongo que esto dependera del total de habitaciones reservadas para esa fecha. No creo que llenemos el hotel porque grande es un rato, pero si llegara el caso si que creo que dependiendo de la antiguedad de la reserva seran asignadas.

Saludos

P.D. Lo del "donativo" sigue en pie :D

Publicado
Es una p*t*da que me pille tan lejos porque sino, me hubiera pasado el sábado a veros y me volvía porque los domigos trabajo. Bueno la próxima vez espero que pueda ir pq es una pena... :cry1:

Hombre, lejos, lejos tan poco. Puedes venir el viernes por la tarde y estar el sabado.

Alicante-Madrid son 3 horitas y algo

Venga. Animo

Publicado

los primeros que vayais llamando al hotel podeis pedir habitaciones con vistas al mar :cry1:

:cry1: ... no me han dejado opción. No saben aún, donde me "apañan".

Soborno quizá ? :lol2:

hombre a mi me han reservado la suite Bahia Dallas :(

Publicado
Reserva efectuada :lol2: He preguntado por la habitación con vistas y me dicen que son 15 € más ¿lo puedes confirmar Monty? Gracias.
:cry1:
Publicado (editado)

Joer Monty eso pinta muuuuu bien!! :cry1: :lol2:

Las negociaciones te estan costando...pero veras como merecen la pena :( :clap1:

A ver si esta semana reservo que no me la quiero perder :lol2: :cry1: si todo va bien no me la pierdo!!!Iriamos mi chica y yo si como digo todo va bien !!!!

Por ahora llegaria el Sabado por la mañanita y saldria de Ocaña...toco madera por ahora :lol2:

S2

Editado por sanchi
Publicado
Reserva efectuada :angry: He preguntado por la habitación con vistas y me dicen que son 15 € más ¿lo puedes confirmar Monty? Gracias.

no me dijeron nada de eso,mañana hablare con el director a ver que me dice, no obstante por la ubicacion del hotel da casi todo al mar, desde la parte izquierda se ve el mar

imagen001small4sm.jpg

Publicado

posibilidad de asistir a mi primera quedada.... encima nacional!!!!

espero poder ir, lo malo q por esa epoca empiezo exams... bueno. empiezo a estudiarlos.... xo supongo q un finde no me haria daño no?????

weno un saludillo..

P.D: alguien me podria decir cuantos coches y cuantas personas asistieron a la segunda quedada nacional????

previosiones de gente para esta??? espero q algun estudiante asista tb, asi nos apuntamos a la marcha ASI!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.