Jump to content

Avic-x1r "empanao"


Dini

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un problemilla con un avic-x1r. A un amigo le dejaron una copia del dvd del gps(teoricamente era una copia del dvd original ya que el suyo se lo robaron), lo puso en el aparato lo empezó a leer y se quedo colgado, y nunca mas a funcionado, ahora solo funciona la radio y cuando abre la pantalla le pide un disco de sistema y no sabemos de donde sacarlo o si existe.

 

Si alguien sabe si se puede hacer alguna cosa pues se lo agradeceria mucho,

 

Salu2 al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Tengo un problemilla con un avic-x1r. A un amigo le dejaron una copia del dvd del gps(teoricamente era una copia del dvd original ya que el suyo se lo robaron), lo puso en el aparato lo empezó a leer y se quedo colgado, y nunca mas a funcionado, ahora solo funciona la radio y cuando abre la pantalla le pide un disco de sistema y no sabemos de donde sacarlo o si existe.

 

Si alguien sabe si se puede hacer alguna cosa pues se lo agradeceria mucho,

 

Salu2 al personal.

 

 

put*....da eso es lo que pasa cuando metes un DVD que no es el original, simplemente el aparato se bloquea y lo tienes que llevar al servicio tecnico. Es un sistema de seguridad que hizo pioneer, al copiar del original no copia unos archivos ocultos del original, y se peta.........

 

Eso me lo dijeron a mi los de pioneer cuando lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te an engañao porke yo lo tengo copiado y funciona de pm

saludos

 

O sera que te han vendido un cacharro trucado y es un m****.

 

mmmm si eso lo dices pormi tengo el dvd original y la copia la e hecho yo y funciona perfectamente lo unico eske hay ke saber grabar un pokillo .

saludos

 

Claro, sera eso.... ;) :cry1: :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el alchol no ha problema el unico problema ke os puede surgir es la calidad de los dvds ke uses yo tambien tengo una copia para no jod** la original la grabe con dvd tdk y funciona a la perfecccion

saludos

 

aunke no te mates ke ya salen los nuevos dvs y esta vez son 2

Editado por birdys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el alchol no ha problema el unico problema ke os puede surgir es la calidad de los dvds ke uses yo tambien tengo una copia para no jod** la original la grabe con dvd tdk y funciona a la perfecccion

saludos

 

aunke no te mates ke ya salen los nuevos dvs y esta vez son 2

 

El alcohol es muy malo, sobre todo si conduces luego jejeejeje.

 

Jode 2 DVD, pues menuda m****, si no me mole quitar y poner 1 DVD me va a tocar mas las pelot............ cambiar 2.

 

Gena Gena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.