Jump to content

Instalar Tempomat En A3


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estoy pensando en instalarme el Tempomat en mi A3I del 97, es un 1.8 125cv sin ESP

 

Hay un manual en el que lo explica detalladamente, pero la traducción no es muy buena y no me queda muy claro.

Al parecer a unos coches hay que hacerle una instalacion mas complicada que a otros (alguna diferencia entre TDI y S3). No se si en mi coche tengo que hacer lo del TDI (mas simple) o lo del S3 (que hay que meter cables por el conector de la ECU).

 

Por ahora tengo solo la maneta, y me falta el cable conector, que cuesta 30€ y como me parece una pasta estoy pensando en construir mi propio conector (con los tipicos pines de los led´s de las placas madre o los cables de audio del cdrom)Que he probado y encajan a la perfección.A ver si alguien me puede decir las equivalencias de los terminales y los colores del cable original.

050913b21.jpg

 

(este es el tipo de conectores al que me refiero)

Tambien decirme si es compatible o tengo que comprar una pieza que venden por ahi que cuesta un paston.

 

Agradezco si alguien lo ha puesto y me puede echar una manito.

 

Saludos y Gracias

Miguel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola unlockboy, debes hacer la instalación como en el S3 pero antes hay que saber si el coche lleva acelerador electronico, si no lo lleva la cosa se complica por que la centralita creo que no es compatible.

Yo lo instale en el A3 y el Leon fr sin problemas incluso uno de los kits que compre venia con instrucciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu y "no" se puede. Para hacerlo has de cambiar la centralita y poner el acelerador electrico etc etc una movida muy grande. Lo siento tio.

 

Espero equivocarme y que puedas ponerlo (si es ASI ya me explicaras como que yo tambien quiero)

 

Saludos

Editado por jokervr6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.