Jump to content

Opciones ocultas en Gmail


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Google esta desarrollando nuevas herramientas para el servicio de correo de Google.

 

Bueno, más que nuevas, más bien interactuar las herramientas que ya tienen en la actualidad:

 

* GMail Chat

* Web Clip

* Los grupos de Contactos

* El botón "Delete"

* El AutoResponder

* ....

 

 

¿Como conseguir acceder a todo este nuevo mundo de posibilidades?

FACIL. Solo teneis que cambiar vuestro idioma a inglés americano y como por arte de magia aparecerán todos estos servicios! :wub:

 

 

PD: si no teneis una cuenta de gmail y os gustaría tenerla, solo teneis que comentarlo en el foro y yo alguno otro compañero de ASI seguro que os pasa una invitación! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, calentito del horno, editor web+hosting de Google:

Os puedo asegurar que algún día tendremos tal dependencia de Google y de sus productos, que tendremos que tragar con lo que quieran hacernos/cobrarnos, tomadlo como un aviso :bsh1:

Yo ya la tengo!!! Quiero una invitación para el Google Analytics.. <_< :kss1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la mandaría pero no puedo GhosTT. Esto no furula como GMail.

 

Yo tengo cuenta en Analytics porque me registré el mismo día que salió, como se dieron cuenta de que no daban a basto cerraron el grifo.

 

Ahora la única posibilidad que tienes es meter tu email y que cuando a Google le parezca, te manden ellos una invitación.

 

Lo que sí te puedo asegurar es que es la leche, y no te lo digo para ponerte los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la mandaría pero no puedo GhosTT. Esto no furula como GMail.

Lo se, lo se... No te preocupes muchas gracias :lol2: :lol2:

 

HAce unas semanas que mandaron otra remesa de invitaciones, pero siguen sin abrir el grifo del todo y a mi todavía no me ha llegado nada... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.