Jump to content

Cambiar un piloto trasero


migueltronic

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo el A4 Avant de la firma, y ayer saltó el FIS en plena autopista diciendo que se había fundido la luz de freno izquierda. Así que voy a ver para intentar cambiar la lámpara y :clap1: :drool:

 

Ni pip idea, tú. Según el manual de instrucciones, las lámparas halógenas las debe cambiar un profesional, ....pero las de freno no son halógenas ni leches.

 

¿Alguien me puede orientar de cómo hacerlo?

 

Gracias.

 

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Tengo el A4 Avant de la firma, y ayer saltó el FIS en plena autopista diciendo que se había fundido la luz de freno izquierda. Así que voy a ver para intentar cambiar la lámpara y :clap1: :drool:

 

Ni pip idea, tú. Según el manual de instrucciones, las lámparas halógenas las debe cambiar un profesional, ....pero las de freno no son halógenas ni leches.

 

¿Alguien me puede orientar de cómo hacerlo?

 

Gracias.

 

 

SALUD

 

Hola, yo tuve el mismo problema que tu, es "facil". Abre el maletero y veras en el canto del porton una tapita pequeña y redonda, la sacas y aflojas el tornillo que va dentro (creo que era torx) con cuidado de que no te caiga dentro del tapizado. Una vez lo has sacado tiras del piloto y ya es tuyo. Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jotas4ttro Escrito el Hoy, 19:41

Hola, yo tuve el mismo problema que tu, es "facil". Abre el maletero y veras en el canto del porton una tapita pequeña y redonda, la sacas y aflojas el tornillo que va dentro (creo que era torx) con cuidado de que no te caiga dentro del tapizado. Una vez lo has sacado tiras del piloto y ya es tuyo. Espero que te sirva de ayuda.

 

el destornillador de estrella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.