Jump to content

DONDE ESTA EL TRUCO?


Publicaciones recomendadas

Os pongo el enlace a un link de compraventa.com ¿TRUCO?. Este es uno de los cientos de anuncios que ha puesto este hombre anunciando casi cualquier coche (incluso mi amado Infiniti Fx :blink: ) a unos precios realmente irrisorios. :blink:

 

Tras contactar con él, te comenta que al precio que pone en la web tienes que sumarle un 28% de gastos de matriculación y otras gestiones. :slp1:

 

Aún así todos los coches están por debajo de su valor real y como muestra este que os pongo, uno de los primeros audi que le he visto poner en venta (por supuesto fotos de catálogo, admite no tener ninguno pero poder conseguirlos todos). :p

 

Alguien me lo explica...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::bsh1::p

Aun no has escarmentaado con lo que paso con "el Sr. de Barcelona?

 

 

:(

 

OLVIDALO, nadie da duros a peseta sin trampas :bsh1:

 

SI, claro que he escarmentado, más cuando tuve varias conversaciones con él (con el de Barcelona) y todo parecía demasiado bueno para ser verdad.

 

En este caso, obviamente ni se me ocurriría "picar", pero es que no me explico como un sujeto como este puede ofrecer eso que tu dices: duros a cuatro pesetas!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente a él lo único que le interesará es estar un tiempo en el mercado y pillar el máximo de señales mejor o bien si te pide el vehículo, cosa que dudo, al final se inventará cualquier cosa para que te toque poner más pasta...

 

Como yo les digo a mis clientes, las cosas tienen un precio sobre ese precio siempre puedes encontrar alguna diferencia, hay gente que tiene mejores precios porque tiene mejores descuentos, mejor precio en el transporte, menores gastos de tramitación... pero siempre partiendo de una base, cualquier cosa por debaajo del precio " razonable " tiene gato encerrado seguro. Os juro que hay gente que me llega con unos presupuestos de risa, allá cada uno.

 

Un Saludo

Editado por ASG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.