Jump to content

ADIOS CAJA DE VALVULAS


jose-sbd

Publicaciones recomendadas

pues eso que lo lleve ayer al concesionario,por que al parar me hacia como un pequeño tiron,pero nada apenas apreciable,me lo miraron y tene jodia la caja de valvulas!!!

me han explicado que es una caja donde van unas valvulas que son las encargadas de mandar presion al cambio,que la parte electronica no funciona bien y que hace cerrar y abrir mal las valvulas,la caja es un complemento del cambio multitronic,no hay ni que tocar el cambio va colocada justo detras,quitar y ponerla es 1 hora,se a quedado bastante pillado el jefe de taller ,dice que no es nada normal que esa pieza falle,menos mal que solo es quitarla y poner una nueva y sobre todo menos mal que el coche esta en garantia,por que al precio que va la mano de obra y que los recambios no son precisamente baratos,ufffff..

pues nada mas aqui os dejo esto por si a alguno os pasa algo similar que sepais de que puede ser...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que estuve mirando lo que era (me dejaron meterme debajo del coche) y parece una chorrada,es un simple quita y pon,pero da rabia que pasen estas cosas,una cosa que me dijo el jefe de mecanicos que me gusto bastante, fue cuando le pregunte:

 

perdona en un coche con 20.000km es normal que se rompa esta pieza??

 

respuesta: pues no,no es nada normal,esta pieza la solemos cambiar en coches que como poco tienen 200.00km...

 

entonces puede ser un defecto de la pieza en cuestion!!!,me quedan 3 meses de garantia,si no me llego a dar cuenta y se me pasa la garantia, que??

me como un pieza defectuosa??o pago yo la reparacion, no??????

 

respuesta: no!!!,ni mucho menos,cuando en audi entra un vehiculo con una averia que no es normal ,ni por años ni por kilometros,se estudia y si la averia es culpa de una pieza defectuosa,audi se hace responsable de todo el material(ojo que no de la mano de obra).......

 

 

quizas solo lo dijeses para trankiliarme , o quizas sea verdad, bueno pues a esperar que hoy me den el coche y a esperar que no le salga nada mas...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno ,pues ya esta solucionado,en el taller me han enseñado y explicado muy detalladamente lo que sucedia,la verdad no me lo esperaba,era una simple junta de goma que perdia presion por hay,se ve que al montarla se doblo unpoco y se hizo una forma rara que a la larga a sido la culpable,weno pues espero que no salga nada as,desde luego estoy muy contento con el y este es el primer problema(si se le puede llamar asi)me explico que al estar en garantia,no se andan con tonterias te cambian la caja entera y listos,pero que si lo hubiese tenido que pagar yo ,con cambiar la junta de goma ya estaba solucionada(segun el 30 minutos de mano de obra,por que la arandela vale 25centimos)....

 

ala saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.