Jump to content

problemas con adaptadores brembo


nachoastur

Publicaciones recomendadas


Hola Nacho. No se si te he entendido bien, comentas que le quieres montar los frenos de un cayenne traseros al eje delantero de tu S3??. No se que tal resultado te darán la verdad, a parte de las complicaciones que vas a tener a la hora de acoplarlos. Actualmente, hay disponible un kit con las pinzas de 6 pistones del cayenne y todo lo necesario para montarlo en tu S3. Ahora mismo no recuerdo la página web donde se vendian, crei que la tenia en favoritos pero no es ASí, quizas en el otro ordenador, si la consigo te lo digo.

 

Tambien puedes mirarte el kit Brembo Junior que tambien viene preparado con todo para ponerlo a tu S3 y anda por 1300 €. Y aun más sencillo y no se si barato es ir a recambios de Seat y comprarte las pinzas, discos, y portapinzas del Leon Cupra R, acoplarán perfectamente a tu coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola pablo el problema es que tengo varias pinzas de porsche y solo necesito los adaptadores para ponerlas en la mangueta del coche porque 1200€ son muchos euros si los puedo sacar mas baratos y ahora brembo no los vende sueltos y los de seat valen450€.hay un tornero que me los hace pero necesita la mangueta la pinza el disco y una llanta y tarda unos 15 dias en hacerlos ,si tuviese una mangueta aunque estuviese mal se la dejaba pero sin coche 15 diaso mas o menos no puedo estar asi que como ves esta un poco chungo porque en los desguaces no hay S3 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.