Jump to content

Mp3 en A3


Johan_80

Publicaciones recomendadas

¿Vosotros pusisteis el mp3 de serie o le pusisteis uno despues?

Lo pregunto xq me dicen q al ponerle uno despues puede dar problemas debido a la conexion de los cables (can-bus creo q es)

 

Otra duda ¿q tal suenan los altavoces q vienen? ¿se oyen lo suficientemente bien y alto o le poneis otros despues?

 

Un saludo y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Vosotros pusisteis el mp3 de serie o le pusisteis uno despues?

Lo pregunto xq me dicen q al ponerle uno despues puede dar problemas debido a la conexion de los cables (can-bus creo q es)

 

Otra duda ¿q tal suenan los altavoces q vienen? ¿se oyen lo suficientemente bien y alto o le poneis otros despues?

 

Un saludo y espero vuestras respuestas

 

no esta MP3 disponible de serie, a no ser que compres el navegador y hay tienes ranurar para meter tarjetas flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y no se puede poner como extra sin tener q poner navegador?

 

Hola Johan

 

Solo con el navegador podras tener Mp3, de serie es imposible. Pero hay muchas otras opciones muy bien integradas en el coche que te pueden ayudar que no sea poner una radio no audi.

 

Ipod, solisto, path-noise y mas ............en el buscador podras encontrar todas estas soluciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he puesto una alpine CDA 9855R y se oye de lujo con los altavoces de origen.

Pierdes lo que te pone en el FIS, pero yo creo que merece la pena...

 

Yo estoy muy contento.

 

Estoy completamente de acuerdo contigo, un MP3 es el pan de cada dia, el radiocd se lo pueden meter por donde les quepa, yo tengo en casa un Pioneer 7400 MP a la espera de ser montado (el que tenia en el otro coche) que ademas tiene salida de sub directa, vamos que este verano como tarde se lo planto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.