Jump to content

Luz de freno central


Walter

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, alguien sabe como se quita el plastico que cubre la zona donde esta la luz de freno central? Me refiero al que va en la zona interior del porton por el marco del cristal. ¿Tirando de el? Llevara grapas o algo porque tornillos no le veo......es para sustituir algunos led que estan pallá.

 

Gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Hola a todos compañeros: Revivo el post para ver si alguno sabe que modelo de lampara llevamos en la luz central de freno.

Para de ese modo comprarla de pasada por alguna casa de electricidad y cuando tenga el tiempo la reemplazarla.

¿Será 12v 2W?

Agradezco a quien pueda darme esta respuesta.

Un cordial saludo para todos.

Leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambié hace poco. El revestimiento sale tirando, seguid el esquema de catfish que es lo que utilicé yo para desmontarlo. Utiliza grapas metálicas así que tirad con cuidado pero sin miedo. No desmonté el recubrimiento que cubre la 3ª luz de freno entero, sólo lo separé lo que fué necesario para poder sacar la 3ª luz de freno y ya cambiar las bombillas.

 

En cuanto a las bombillas, creo que eran w2,3w , son bombillas muy pequeñas. En la tienda de recambios no encontré las mismas y me parece que compré unas w2w pero que alumbran perfectamente. Por cierto, ya que me ponía cambié las 10 para no tener que volver a hacer el coñazo de desmontar todo otra vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.