Jump to content

Camnbiar el trasponder !!!!


usluiss

Publicaciones recomendadas

posteo aqui ya que seguro que me las voy a ver azules para sacar el transponder. :p

 

 

 

 

Tengo uno de los mandos hecho una mi*rda depues de varios aterrizajes sobre el asfalto y ahora la pila se ha extinguido definitivamente :lol2:

 

así esta el lado bueno, je,je

685d1ds0.jpg

 

 

Asi que mirando por ebay me decidí a conseguir este llave original de los modelos nuevos y que es mucho mas chula que la otra: :roll1:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180084604044

Realmente es una monada de mando y original de audi. Es de 433Mhz, pila nueva, tacto nuevo,... y compatible con el viejo. Lo único, que este no tiene espadín en blanco.

Al final -con portes-la cosa salió por 36 euros

 

 

Tengo las dos llaves viejas funcionando, asi que puedo correr el riesgo de chafar una de ellas

:roll1:

Una idea es colocar espadin y transponder viejo en la llave nueva. Cuestiones a tener en cuenta:

- El anclaje de los espadines es diferente, pero nada que la dremel no pueda resolver. :lol2:

- Sacar el transponder de la llave vieja: espero que lo consiga, ya veremos!

- Programar el mando a distancia: eso es algo ya documentado en el foro. Supongo que sea lo más fácil.

 

¿hay algo que se me escapa? ¿espadin viejo + transponder viejo sobre el chasis de la llave nueva es suficiente para que el inmovilizador lo acepte?

 

 

...

 

:roll1:

Otra idea menos complicada sería hacerse con un espadín en blanco y llevarlo a labrar ,codificar ,.... y asi tener tres llaves y una bonita factura.

 

se admiten sugerencias. :(

un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambié el mando por otro nuevo sin problema. Pero lo del trasponder en el A6 está mas duro que la piedra no hay manera humana de cambiarlo sin romperlo. O por lo menos ese fué mi caso. Menos mal que me cargué el nuevo y no el de mi coche. :p

 

 

De todas formas el transponder no lo puedes reusar: Lee esto:

 

El transponder únicamente se programa para su coche y sólo puede ser programada nueva y una vez, el chip le permite escribir una vez sólo y no puede ser cifrada de nuevo. Por esto un transponder de segunda mano no es reusable, pero su llave si

 

 

Te mando un documento de word donde veras todo el proceso e incluso como programar el nuevo mando.

 

Manos a la obra.

 

:clap1: Nada que no hay forma de mandarlo por qui. Ponte en contacto conmigo y te lo mando via email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié el mando por otro nuevo sin problema. Pero lo del trasponder en el A6 está mas duro que la piedra no hay manera humana de cambiarlo sin romperlo. O por lo menos ese fué mi caso. Menos mal que me cargué el nuevo y no el de mi coche. :bsh1:

 

 

De todas formas el transponder no lo puedes reusar: Lee esto:

 

El transponder únicamente se programa para su coche y sólo puede ser programada nueva y una vez, el chip le permite escribir una vez sólo y no puede ser cifrada de nuevo. Por esto un transponder de segunda mano no es reusable, pero su llave si

 

 

Te mando un documento de word donde veras todo el proceso e incluso como programar el nuevo mando.

 

Manos a la obra.

 

:cfsd1: Nada que no hay forma de mandarlo por qui. Ponte en contacto conmigo y te lo mando via email.

 

gracias usluis por las notas! :clap1: :clap1: :clap1:

ya tengo el tema mas o menos estudiado.

 

En mi caso el transponder salió sin problema y el mayor escollo será adaptar un espadín viejo en la "rótula" del nuevo. El finde que viene atacaré finalmente el tema y si el parto sale bien :angry: , pondré fotos del proceso en un bricohilo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nada. Lamento que no hayas podido ver las fotos del proceso. :flwrs: Yo en mi caso me conseguí un mando igual al de mi A6 que estaba nuevo y lo aproveché para cambiar al viejo las tapas y botones que ya ni se veían de lo desgastadas que estaban.

 

Me parece que lo tuyo es mas complicado. Pues parece que quieres cambiar la llave del A4 por el del nuevo que traen los A6...... corrígeme si me equivoco.

 

La llave de mi A4 no es para nada compatible con la del A6, ni si quiera con la del viejo así es que ni te cuento con la del nuevo....

 

Suerte y que te salga todo perfecto. Espero esas fotos, igual me animo y cambio el mío también. :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:drooling:

...

Tengo uno de los mandos hecho una mi*rda depues de varios aterrizajes sobre el asfalto y ahora la pila se ha extinguido definitivamente :huh:

 

así esta el lado bueno, je,je

685d1ds0.jpg

 

 

Asi que mirando por ebay me decidí a conseguir este llave original de los modelos nuevos y que es mucho mas chula que la otra: :drooling:

audi.500.jpg

(no tiene la pieza roja) Realmente es una monada de mando y original de audi. Es de 433Mhz, pila nueva, tacto nuevo,... . Lo único, que este no tiene espadín en blanco.

Al final -con portes-la cosa salió por 36 euros

 

 

Tengo las dos llaves viejas funcionando, asi que puedo correr el riesgo de chafar una de ellas

:drooling:

Una idea es colocar espadin y transponder viejo en la llave nueva. Cuestiones a tener en cuenta:

- El anclaje de los espadines es diferente, pero nada que la dremel no pueda resolver. :lol2:

- Sacar el transponder de la llave vieja: espero que lo consiga, ya veremos!

- Programar el mando a distancia: eso es algo ya documentado en el foro. Supongo que sea lo más fácil.

 

¿hay algo que se me escapa? ¿espadin viejo + transponder viejo sobre el chasis de la llave nueva es suficiente para que el inmovilizador lo acepte?

 

...

:huh:

 

pues al final lo conseguí pero lo más complicado fue lo que aparentemente era más facil. El nuevo mando a distancia finalmente no es compatible con el módulo del coche, asi que tuve que "trasplantar" la tarjeta del viejo al nuevo con serios y múltiples problemas. Esto es lo comunmente denominado "estrategia del jabalí" ya no hay marcha atrás. :huh:

 

iba a poner un brico con fotos pero despues del calvario no es plan de recomendarlo. La ñapa no se ve desde afuera en absoluto y no afecta al proceso de cambiar de pila, pero hay una esquina del mando a distancia que no quedó estanca ya que físicamente no cabía la tarjeta en el hueco. Intentaré sellarlo definitivamente.

 

Un saludo.

pd. de todas formas :drool: ¡es precioso! . Los botones abultan ligeramente: el boton de cierre se activa con sólo tocarlo ligeramente y el de abrir lo he puesto un poco más resguardado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.