Jump to content

Duda sobre llantas


Invitado Gixxer R

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas. Tengo una duda sobre las llantas de mi audi. Me han ofrecido unas llantas de aleacion originales de audi A3 por un precio muy razonable. La duda es si le valdran a mi 100 2.3 E

 

Las medidas son las mismas, 195-65-15 y tienen 5 tornillos como las mias de serie, pero no se si habra que mirar algo mas.

 

Por favor ayuda, que el sabado tengo que ir a por ellas y no quiero meterme el viaje en valde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas. Tengo una duda sobre las llantas de mi audi. Me han ofrecido unas llantas de aleacion originales de audi A3 por un precio muy razonable. La duda es si le valdran a mi 100 2.3 E

 

Las medidas son las mismas, 195-65-15 y tienen 5 tornillos como las mias de serie, pero no se si habra que mirar algo mas.

 

Por favor ayuda, que el sabado tengo que ir a por ellas y no quiero meterme el viaje en valde

 

No se si te valdran, enterate la medida de la tornilleria mi Audi 100

lleva 5X112, creo que el A3 lleva 5X110, miralo bien antes de nada :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos mal que me lo habeis dicho, porque sino me presento tan contento a por mis llantas y cuando las fuera a poner y no encajasen.....

 

Gracias tios, de todas formas he visto unas como las tuyas, pinchadisco y me gusta mucho como te quedan.

Ademas es que no quiero cambiar de medidas. Con ellas no creo tener problemas, son 5X112 igual que mi coche, asi que las pillare este fin de semana. Cuando las tengas puestas tomare unas fotos para que veais como quedan.

 

Gracias por la informacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.