Jump to content

Bombillas Xenon para Kit


Dave_A3

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Resulta que me han regalado un kit de Xenon pero tiene un bombilla en mal estado, he estado mirando precios y valen casi más que el kit. Sabeis donde encontrar bombillas de recambio a un precio inferior????

 

Gracias

 

Buenas Dave_A3;

 

Pues creo que un colega que tiene un Astra y lleva un Kit, compró hace poco unas por 50€c/u creo... de todas formas se lo preguntaré y te lo confirmaré...

 

En cuanto al Kit, cuando lo montes (si es que decides montarlo) te podrias hacer un Brico-Post para que todos los que tenemos A3 veamos lo facil que es... :blink: :blink:

Que yo llevo tiempo queriendo montarle un Kit, pero no me decido por si el montarlo lleva muxo follon, y ademas, no es que tenga las manos pequeñas como para meterlas por los "recovecos" del coche para montar el Kit, tendré que decirselo a mi ahijado de 10 añicos, que seguro q la manita le cabe... :blink:

 

Gracias !

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Resulta que me han regalado un kit de Xenon pero tiene un bombilla en mal estado, he estado mirando precios y valen casi más que el kit. Sabeis donde encontrar bombillas de recambio a un precio inferior????

 

Gracias

 

Buenas Dave_A3;

 

Pues creo que un colega que tiene un Astra y lleva un Kit, compró hace poco unas por 50€c/u creo... de todas formas se lo preguntaré y te lo confirmaré...

 

En cuanto al Kit, cuando lo montes (si es que decides montarlo) te podrias hacer un Brico-Post para que todos los que tenemos A3 veamos lo facil que es... :lol2: :lol2:

Que yo llevo tiempo queriendo montarle un Kit, pero no me decido por si el montarlo lleva muxo follon, y ademas, no es que tenga las manos pequeñas como para meterlas por los "recovecos" del coche para montar el Kit, tendré que decirselo a mi ahijado de 10 añicos, que seguro q la manita le cabe... :D

 

Gracias !

S2.

 

 

Ok! Muchas gracias, espero que me cuentes, de momento tengo que averiguar el modelo concreto de bombilla qy la potencia, que de momento estoy hecho un lío...!!!

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.