Jump to content

Repro


GaS3

Publicaciones recomendadas


Habia oido hablar de ella y visité su web hace unos meses, pero la verdad que no conozco a nadie que haya dejado el coche en sus manos, pero si lo que anuncian en la web es cierto personal cualificado no les falta. Yo personalmente, despues de mucho buscar, recopilar y contrastar información me he decidido a hacerla con otro preparador del que sí que tengo muchas referencias de gente que esta muy contenta con su trabajo, tanto en el desarrollo como en los resultados del mismo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia oido hablar de ella y visité su web hace unos meses, pero la verdad que no conozco a nadie que haya dejado el coche en sus manos, pero si lo que anuncian en la web es cierto personal cualificado no les falta. Yo personalmente, despues de mucho buscar, recopilar y contrastar información me he decidido a hacerla con otro preparador del que sí que tengo muchas referencias de gente que esta muy contenta con su trabajo, tanto en el desarrollo como en los resultados del mismo. Saludos.

 

 

Di con quieeen :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día contacté por mail con ellos y me respondieron esto:

 

Referente a su petición de información para convertir su motor en las prestaciones de un S4,comentarle que es una modificación que realizamos habitualmente para diversos concesionarios AUDI de la zona, los cuales la ofrecen a sus clientes, incluso tenemos clientes que prefieren un poco mas, les aconsejamos hasta 280CV, para mantener la fiabilidad del auto al 100%.

Si quiere pude ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

 

Un saludo

Jordi

 

Espero te aclare algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.