Jump to content

Funcion del vag-scope ¿?¿?¿??


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Hola!

Indagando un poco por los archivos del vag com he econtrado un ejecutable que se llama

vag-scope1.5 lo habro y me aparece como una graphica y para abrir un archivo log.

Que utilidad tiene????

Anm

Mañana colgare unos errores que me ha dado el vag com en mi TT, un error es la sonda lambda los otros los pondre mañana.

Por cierto alguien me dice como puedo borrarle el encendido del chivato del airbag con el vag com a mi vecino que tiene un a4?????.

Y a ver si alguien me hecha un cable para hacerle mas cosas al coche con el vag com por que ya lo de el cierre confort , el cinturon, los frenos esta activado y tambine tengo desactivada la egr.

No se quiero sacarle un poco mas de provecho el vag com y a ver si alguien me lo peude pasar en español que tengo la version 311.2-n.

Gracias!!!!!

y un saludo para todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Po tonse a ver que he hecho yo vera que la vi liar yo con el vag com :lol2:

A que no me anda¿?¿?¿?¿? joijoj cualquier dia me lo cargo¿?¿?¿?

Elhue ya sabe cuando quiera un cheuqueo me llama lo hacemos que te lo vi descarquijar to jaiojaoiajoiajoiaj

No si queirs me llamas le pasamos el vag jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.