Jump to content

¿Xenon en A3 2.0 FSI?


Johan_80

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando en el configurador de la web de audi el A3 2.0 FSI y no aparece la opcion de meterle como extra los faros de xenon y pense q era xq no vendria esa opcion en el configurador xo mirando en el A4 si dan la opcion de seleccionarlos como extra ¿¿¿no se le pueden poner faros de xenon al A3???

 

Me imagino q si se podra y q sera un fallo del configurador xq sino seria una put*da :) xo me parece muy raro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy mirando en el configurador de la web de audi el A3 2.0 FSI y no aparece la opcion de meterle como extra los faros de xenon y pense q era xq no vendria esa opcion en el configurador xo mirando en el A4 si dan la opcion de seleccionarlos como extra ¿¿¿no se le pueden poner faros de xenon al A3???

 

Me imagino q si se podra y q sera un fallo del configurador xq sino seria una put*da :) xo me parece muy raro :(

 

Yo estuve mirando por curiosidad el otro dia y si, efectivamente, no aparece la opcion. Pero SI, si que se le puede poner bi-xenon al a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mirando en el configurador de la web de audi el A3 2.0 FSI y no aparece la opcion de meterle como extra los faros de xenon y pense q era xq no vendria esa opcion en el configurador xo mirando en el A4 si dan la opcion de seleccionarlos como extra ¿¿¿no se le pueden poner faros de xenon al A3???

 

Me imagino q si se podra y q sera un fallo del configurador xq sino seria una put*da :huh: xo me parece muy raro :cry1:

 

Yo estuve mirando por curiosidad el otro dia y si, efectivamente, no aparece la opcion. Pero SI, si que se le puede poner bi-xenon al a3.

 

A mi ayer me paso lo mismo, con el 2.0 TDI, queria ver por cuanto sale ahora y no me dejaba ponerle Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un error del configurador. A mi tambien me paso.

 

yo le puse farox xenon plus (largas y cortas) con sensor luces y lluvia y me contaron como 1000€

tambien se le puede poner luz adaptativa (para las curvas) por un coste aproximado de 300 €

 

salu2

 

Hola, estoy mirando en el configurador de la web de audi el A3 2.0 FSI y no aparece la opcion de meterle como extra los faros de xenon y pense q era xq no vendria esa opcion en el configurador xo mirando en el A4 si dan la opcion de seleccionarlos como extra ¿¿¿no se le pueden poner faros de xenon al A3???

 

Me imagino q si se podra y q sera un fallo del configurador xq sino seria una put*da <_< xo me parece muy raro :ph34r:

 

Yo estuve mirando por curiosidad el otro dia y si, efectivamente, no aparece la opcion. Pero SI, si que se le puede poner bi-xenon al a3.

 

A mi ayer me paso lo mismo, con el 2.0 TDI, queria ver por cuanto sale ahora y no me dejaba ponerle Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.