Jump to content

el chiste del audi 80


Publicaciones recomendadas

pues nada que como no encuentro el post de los chistes de audi he decidido comenzar yo un nuevo post sobre los audi 80, a ver que os parece este:

 

Un camionero se le avería el trailer cargado hasta los topes subiendo las rampas de Piedrafita, cuando estaba colocando los triangulos de advertencia, para un vecino del pueblo del camionero con un audi 80,

-c*** fulano ¿Que pasó?.

-Pues nada ya ves venia con el camión y se me ha averiado.

-Hombre pues tranquilo que yo te remolco hasta el taller que hay en la cima del puerto.

-Como me vas a remolcar tu con este mosquito de coche, si vengo cargado de hierro de Bilbao, y esto pesa 44.000 kilos y esta rampa es del 15%.

-Nada, nada yo te remolco que esto no es nada.

 

Enganchan una cadena al paragolpes del camión y a la defensa del audi, este empieza a tirar y milagrosamente los dos se ponen en marcha, cuando llevaban andados 15 metros el audi empieza a echar una humareda blanca y se detiene, el conductor saca la cabeza por la ventanilla y le grita al chofer del camión: jod** que soy despistado ¿no se me había quedado el freno de mano puesto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahi va otro:

 

-Va un paisano con su Ferrari Testarrosa por la autopista a 320 kms/h todo concentrado en la carretera, con la tensión a tope y todo chulo adelantando a todos, de repente un audi 80 TDI de color rojo le pasa como una exhalación, el paisano no lo puede creer, cuando llevaba unos kilometros más andados ve en el estacionamiento del bar de una área de servicio el audi rojo, inmediatamente sale de la autopista y aparca al lado del audi, entra en el bar y desde la puerta pregunta: ¿De quien es el audi 80 TDI rojo este de la puerta?, un macarrilla que estaba tomando una cervecilla apoyado en la barra, sin mirarlo le contesta: el audi es mío, y no es rojo..., es blanco...,lo que pasa es que está enfriando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.