Jump to content

S3 abandonado


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si esta embargado se retira por los servicio de grua y si esta por orden judicial lo mismo.No puede estar en la calle si cumple uno de esos requisitos en esas condiciones.

 

Eso es lo que muchos quisieramos. En mi casa abandonaron un Mondeo 2.0 Ghia que estaba en muy buen estado. Llamamos a la Policia miles de veces. Esto pasó un mes de mayo. A finales de agosto el coche empezó a ser objetivo de niñatos aburridos.

 

La cosa empezó a ponerse peligrosa e incluso llamé a la policia avisando de nidos de ratas en su interior. EL coche estaba situado en una zona que iba a ser frecuentada por niños volviendo del colegio y dió exactamente igual.

 

Hasta que un día de Septiembre sonó el telefonillo de mi casa a las 2 a.m. Me avisaban de que había un coche ardiendo y me iba a prender la valla del jardín. Tuve que llamar a los bomberos y ponerme con una manguera del jardín a intentar apagar el seto de mi casa.

 

Al final le recriminé al coche de la policía Local que se presentó allí que eso había pasado por su culpa y negligencia a lo que me respondieron que me callaran o me llevaban esposado a comisaría :unsure::bsh1::huh: Opté por cerrar la boca y seguir viendo la actuación del Cuerpo tan incompetente y, para colmo, luego le dijeron a los bomberos que ese coche estaba embargado por los juzgados desde Abril :D:D :blink:

 

La Policía no podía retirarlo porque no tenían permiso del dueño.

 

¿Quien se explica eso?

 

SALUDOS

 

 

 

Tio yo es que lo flipo. y te dijeron que te llevaban esposado y todo, yo les habria pegado un m****zo del 15.

 

Al lado de donde yo trabajo se tiro abandonado un ZX 1.9 vulcano mas de un año y como tengo amistad con el gefe de la policia local le pregunte y me dijo que a partir del año ya se considera residuo solido urbano y que solo faltava la orden del juez para retirarlo asi que al mes de eso sel lo llevaron. pero las sin llantas, porque a mi compañero de trabajo le venian de perlas para su zx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.