Jump to content

recien encerado y sello del zorro


loko

Publicaciones recomendadas

Pues lamentablemente anoche en la puerta del gymnasio y por suerte para mi y para el! me rallarón el capo y no lo pille! le encere el jueves estaba reluciente, y ayer me uni a muchos de vosotros en el aspecto de la impotencia que da, que te destrocen una de las cosas, de las que tu más cuidas! Solo me rallo el capo dejandome una Z enorme, menos mal que no decidio hacerle un completo.!afortunadamente no lo pille, por que si no, no se lo que hubiera pasado! bueno chavales me uno a vosotros en esta queja que aquí pongo para liberar mis tensiones. De todo esto saco una conclusión, que me va a venir muy bien y esk hay que pasar más del coche, por que mientras más lo miras creo que más sufres, de echo yo soy de los que aparco en sitios estrategicos, sin coches cerca para que no me den en las puertas, intento no dejarle solo, ni que tampoco este al lado de tuburbios, y un largo etc, y todo esto conlleva sus oportunas discursiones con la novia, por que te dice mira ¡¡¡aiiii!!! hay un sitio, y tu te vas a otro por que ese no te convence ni un pelo!! jejeje bueno chicos lamento mi rollazo y espero que no os pase a vosotros. S2 y gracias por comprenderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten entiendo MUY BIEN lo que dices... Yo tambien busco y busco y busco... hasta que encuentro un sitio para aparcar que me convenza. No puedo tener coches cerca ni delante ni detras, y si puede ser un sitio que se aparque de frente mejor, que asi no hay q maniobrar o mejor dicho, los demas no tienen que maniobrar para salir y pueden darte delante o detras...

 

 

A mi me ha rallado dos veces loa puerta del conductor, y me da que aposta... :unsure: . Como has hecho para quitarlo? Explicame anda... :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con un permanente negro que tengo de punta fina para escribir en las caratulas de los DVD lo e exado y luego encima esmalte de pintura de uñas, y luego un pokito de cera autoglym, y se a quedado muy bien! pero claro si te acercas a 30 cm se ve!! bueno lo mio esta claro que asido una llave por que esde punta fina, es decir que no es ni una moneda, ni otra cosa!! un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente anoche en la puerta del gymnasio y por suerte para mi y para el! me rallarón el capo y no lo pille! le encere el jueves estaba reluciente, y ayer me uni a muchos de vosotros en el aspecto de la impotencia que da, que te destrocen una de las cosas, de las que tu más cuidas! Solo me rallo el capo dejandome una Z enorme, menos mal que no decidio hacerle un completo.!afortunadamente no lo pille, por que si no, no se lo que hubiera pasado! bueno chavales me uno a vosotros en esta queja que aquí pongo para liberar mis tensiones. De todo esto saco una conclusión, que me va a venir muy bien y esk hay que pasar más del coche, por que mientras más lo miras creo que más sufres, de echo yo soy de los que aparco en sitios estrategicos, sin coches cerca para que no me den en las puertas, intento no dejarle solo, ni que tampoco este al lado de tuburbios, y un largo etc, y todo esto conlleva sus oportunas discursiones con la novia, por que te dice mira ¡¡¡aiiii!!! hay un sitio, y tu te vas a otro por que ese no te convence ni un pelo!! jejeje bueno chicos lamento mi rollazo y espero que no os pase a vosotros. S2 y gracias por comprenderme

 

No si de hijos de la grandisima put* esta el mundo lleno, fijo que el valiente que te lo araño le gustaba tanto tu coche limpito y enceradito que no se pudo contener, la Z se la podia haber hecho el en la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada me hicieron a mi lo mismo, y casualmente tb en la puerta del gimnasio :shy:

lo mio fue un rallon en la puerta del copiloto, unos 30 cm de largo, le he dado con rotulador negro permanete y se disimula bastante. si te fijas bien lo ves, si n opasa desepercibido.

fue el primer dia q iba con el coche reluciente, al igual q tu, por lo q no creo q lo limpie en una temporada :laugh: (por fuera)

el mundo esta lleno de envidiosos. :clap1:

de todas formas, antes de recibir el coche ya imaginaba q me lo rayarian, el A3 es un coche muy goloso. tampoco me pillé una irritacion ni nada de eso, peor hubiera sido q me hubieran arrancado un retrovisor de una patada o algo asi :bsh1:

voy a comprar esa crema q dices de autoglym y lo repasaré un poco :lol2:

las plaquitas SLINE apostaria q tb me las quitarán tarde o temprano :bsh1:

saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué impotencia. diossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor no saber quién lo ha hecho, casi lo prefiero. Es que si le veo haciéndolo, buffff, se me nubla la vista y voy a por él y que sea lo que sea, o nos vamos a un cajero y suelta la pasta al momento, o llamamos a la poli o me lo cobro en dientes.

 

Cuánto hijo de la gran!!!! todavía no he recibido el coche, creo que faltará poco. Y ya me estoy poniendo de mala o****!!!! Por lo menos el primer año sí que me gustaría sacarle el seguro a todo riesgo sin franquicia, porque un parte me imagino que daré. Pero me jode tener que soltar la pa$$$ta por adelantado asumiendo que va a pasar.

 

Yo no lo he pillado Sline, pero me gustaría pillarle las chapitas, me gusta el detalle ese, pero si todavía no lo he hecho es porque fijo que las arrancan. Aunque sea pondré la de la calandra, que esa al venir con clips o creo que salga (a no ser que se empeñe alguien con un destornillador y se la lleve y me joda todo, pero si pensamos así tooooodo el rato, no me hubiese ido al Audi).

 

 

¿Porqué alguien raya un coche? ¿Qué gana con eso? sobre todo cuando son nuevos y relucientes. put* envidia cochina que tiene la peña! nunca lo reconocerán, sólo lo demostrarán de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mí el A3 aún no me le han tocado. Pero el Golf, que con sus casi 20 años también le tenía como oro en paño, sufrió un par de rayones curiosos en un lado. Lo más cojonudo es que fue aparcado en el trabajo, y que sé positivamente quién fue, un compañero que aun teniendo más de todo que yo, pues inexplicablemente me tiene una envidia feroz. Lo que es la vida... La confirmación fue que un día salí a media mañana a hacer un recado, y los 2 teníamos los coches aparcados hacia atrás, donde no se ven, que es donde me lo rayó él. Pues el recado fue cosa de 15 minutos, y al volver, él había salido exclusivamente a mover su coche a la zona delantera, donde quedaba a la vista... Vamos, que se olía que yo ya sospechaba de él, y temía que le hiciese lo mismo. Eso me lleva al sabio refranero español: "Cree el ladrón que todos son de su condición..."

De todas formas, la dejo caer "la venganza es un plato que se sirve frío..."

 

Por cierto, y cambiando de tema, enhorabuena a un paisano que creo que está a punto de cerrar un gran fin de semana. Imagino que ya haya algún tema abierto por algún lado: Dani Sordo 4º en el rally de Méjico. ¡¡Enhorabuena!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.