Jump to content

Ruido en panel de luces y mando de techo. Una ayudita.


migatarosita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un grillo algo molesto en la zona del panel de luces, luces de lectura y mando de techo eléctrico de un B6. :blink:

 

Me gustaría abrirlo para buscar el problema y solucionarlo si cabe la posibilidad. :bsh1:

 

Si alguien tiene el manual con las foticos de cómo hacerlo se lo agradeceré mucho. :blink:

 

Un cordial saludo a todos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mismamañana lo he desmontado yo es muy facil, priemro suelya el cristal grande y despues quitas una tapa a modo de embellecedor que va delante(donde stan los leds rojos) sale tirando hacia abajo ya que va fijada con unos clips al quitar esa tapa veras dos tornillos, desenroscas dichos tornillos(de estrella) y ya sale todo si tiras de ello primero por la parte de delante y despues por la parte de detras, juer noo se si te habras enterado pero es muy facil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a este cristal ??

 

pict00021dx.th.jpg

 

y este tornillo ??

 

pict00010lw.th.jpg

 

 

gracias y salu2

 

 

Si si el cristal es ese, y despues la tapa de delante de ese cristal sale hacia abajo con un destornillador plano pequeño haces un poco de fuerza y veras que cede, despues veras 2 tornillos los sacas y ya esta tiras de todo el aparato primero de la parte delantera y despues la parte de atras tiras un poco hacia delante veras que tiene dos muescas, para colocarlo actuar de la forma inversa.

joer es muy facil lo que pasa que me explico como un libro cerrao :blink: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira no se como esta tu nivel de ingles, pero en este link que te envio sale bastante claro como desmontarlo y limpiarlo, aunque no sepas ingles hay fotos de todo el proceso y estan muy bien tomadas.

:flwrs:

 

Este Sr. Krish Hansen tiene una pagina bastante buena de arreglos del A6 y el A4 seguro que encuentras algun otro articulo que te puede interesar.

 

Este es link es...

 

http://www.kris-hansen.com/Audi/srswitch.htm

 

que se te de bien !!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.