Jump to content

Alfombras personalizadas para toda la gama Audi


Yosu

Publicaciones recomendadas

Hola, navegando por Ebay me encontre con esto:

http://stores.ebay.com/home-of-individual-car

 

Le he preguntado el precio del envio a España y me ha contestado que son 17€, las alfombras son un pelin caras, pero seguro que mas de uno de los foreros pagaria ese precio por ella.

Que os pareceria unas alfombras modelo ASI? <_<

A tener en cuenta que el precio es en $, no en €, entonces seria un pelin mas barato de lo que marca ahi.

Un saludo

Editado por Yosu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de comprar en ebay Alemania las 4 alfombrillas de mi coche, originales y nuevas, y me han salido por 53€ puestas en mi casa. Eso es lo que valen las delanteras en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar en ebay Alemania las 4 alfombrillas de mi coche, originales y nuevas, y me han salido por 53€ puestas en mi casa. Eso es lo que valen las delanteras en el concesionario.

 

RDA, ya me dirás cómo las has localizado, ya que las mías van necesitando una renovación.

 

Gracias

 

byeky :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar en ebay Alemania las 4 alfombrillas de mi coche, originales y nuevas, y me han salido por 53€ puestas en mi casa. Eso es lo que valen las delanteras en el concesionario.

 

RDA, ya me dirás cómo las has localizado, ya que las mías van necesitando una renovación.

 

Gracias

 

byeky :unsure:

 

Voy a preparar una búsqueda en ebay Alemania y te la paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

A mí me gustaria conseguir unas alfombras con el logo del S3. He visto algunas en eBay Alemania pero no lo veo del todo claro. Los precios que ponen estan bien? Alguien ha comprado ya algunas??

 

Incluso he visto unas alfombrillas que están forradas en alcántara azul, que quedan igual que los asientos.

 

Bueno a ver quién me cuenta algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

 

no se si ya lo dije pero a finales de enero me compre las del A3 con el logo Sline con esta gente de hoica.de. Las cogi calidad velour, con borde nobuk en negro, el cuadrado para que se agarren los pies en las del piloto y el logo Sline en las 2 de delante. Vamos como las de la foto de la web de ebay pero en borde negro.

 

Ademas, los 17€ de envio a españa...todo me salio por unos 120€ o ASI. La verdad es q mis amigos me miraron mal, hehehe pq por ebay todos compran barato y yo compre "caro". Pero creo que el precio es correcto, pq son hechas al momento y con los detalles que tu pides.

 

Veamos, a fecha de hoy aun no las he recibido. Os cuento.

 

No tienen paypal, el pago se hace por transferencia bancaria. Una vez la reciben, tardan 3 semanas en fabricarte las alfombras. Cuando pasaron ya 5 semanas, les envie un email interesandome por el estado de las alfombras y a parte de confirmarme que son unos lentos, me dijeron q aun no tenian por la mano esto de vender por internet, pero que la semana siguiente (ahora la semana pasada) me lo enviaban por DHL. Me pedian disculpas y me ofrecian un 5% de descuento para el proximo pedido que les hiciera. Pues bien, la verdad es que sus buenas palabras y ese descuento como disculpa me da confianza, asi como el trato recibido en sus emails. Parecen Serios.

 

Espero que esta semana me lleguen, maximo la que viene, sino si que me preocupare....pero tampoco me olvido que todo empezo el 26 de enero.

 

ASI que pronto os cuento como es el desenlace. Y si es positivo, colgare las fotos para que las veais. Cualquier duda que tengais, aqui me teneis.

 

PD: En todo esto me metí pq sé aleman.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

 

no se si ya lo dije pero a finales de enero me compre las del A3 con el logo Sline con esta gente de hoica.de. Las cogi calidad velour, con borde nobuk en negro, el cuadrado para que se agarren los pies en las del piloto y el logo Sline en las 2 de delante. Vamos como las de la foto de la web de ebay pero en borde negro.

 

Ademas, los 17€ de envio a españa...todo me salio por unos 120€ o ASI. La verdad es q mis amigos me miraron mal, hehehe pq por ebay todos compran barato y yo compre "caro". Pero creo que el precio es correcto, pq son hechas al momento y con los detalles que tu pides.

 

Veamos, a fecha de hoy aun no las he recibido. Os cuento.

 

No tienen paypal, el pago se hace por transferencia bancaria. Una vez la reciben, tardan 3 semanas en fabricarte las alfombras. Cuando pasaron ya 5 semanas, les envie un email interesandome por el estado de las alfombras y a parte de confirmarme que son unos lentos, me dijeron q aun no tenian por la mano esto de vender por internet, pero que la semana siguiente (ahora la semana pasada) me lo enviaban por DHL. Me pedian disculpas y me ofrecian un 5% de descuento para el proximo pedido que les hiciera. Pues bien, la verdad es que sus buenas palabras y ese descuento como disculpa me da confianza, asi como el trato recibido en sus emails. Parecen Serios.

 

Espero que esta semana me lleguen, maximo la que viene, sino si que me preocupare....pero tampoco me olvido que todo empezo el 26 de enero.

 

ASI que pronto os cuento como es el desenlace. Y si es positivo, colgare las fotos para que las veais. Cualquier duda que tengais, aqui me teneis.

 

PD: En todo esto me metí pq sé aleman.

 

SA3ludos,

 

uffff q mal rollo, espero q todo salga bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Amigos,

 

YA LAS HE RECIBIDO! PEDIDLAS CON TOTAL TRANQUILIDAD! SON DE ALTA CALIDAD Y LOS QUE VENDEN SON GENTE SERIA! (aunq algo lentos)

 

Las pedi el 26 de enero y me han llegado hoy 15 de marzo, pero debo decir q ha sido debido a su inexperiencia con clientes por internet, tiempo de fabricación y el tiempo de envio.

 

Resumiendo un poco, pedi las alfombras para el A3 (8P) con el logo Sline a esta gente de hoica.de. Las cogi calidad velour, con borde nobuk en negro, el cuadrado para que se agarren los pies en las del piloto y el logo Sline en las 2 de delante.

 

No tienen paypal, el pago se hace por transferencia bancaria. Una vez la reciben, tardan 3 semanas en fabricarte las alfombras. Las alfombrillas valen unos 80€ o asi y vas añadiendo dinero a cada extra q pides: los logos en las alfombras de delante, los agujeros para fijarlas, el cuadrado para los pies del conductor, el borde de nobuk. Todo eso son extras que junto a los 17€ de envio a españa, me hizo un total de alrededor de 120€.

 

Y aunq sin duda necesitariais tocarlas para ver que son de muy buena calidad (no se si mejores q las originales pero tampoco quisiera pecar de vanidoso), os pongo unas fotos pa q lo veais con vuestros propios ojos:

 

Las 4 juntas

CIMG4268.JPG

La del conductor (el logo esta de p*ta madre!) :wub:

CIMG4258.JPG

La del acompañante :drool:

CIMG4266.JPG

Detalle de los agujeros para fijarlas, textura de la alfombra y borde nobuk

CIMG4265.JPG

 

Perdonad por el tamaño de las fotos.

 

Bueno, ya esta todo solo me queda recibir el coche (de aki 2 meses) para poder ver lo bien q le sientan. :wub: A aquellos que dudabais animaros a hacer vuestro pedido con esta gente. Armaros de paciencias, son lentos pero trabajan fino fino y son serios...vamos, para mi de confianza!. (estoy supercontento pq yo tb era de los que pensaba que me habian timao). :clap1: :clap1:

 

Os adjunto el doc que os enviaran al hacer el pedido y que se tiene que rellenar. Como esta en aleman, os lo envio completado solo falta substituir las XXX por vuestros datos y bueno, el numero de pedido no se si sigue siendo ese. (Parece que gane comision y todo) mas que nada lo hago para ayudaros con el aleman.

 

Haced click aquí para descargar el documento.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.