Tomas_S3 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola a todos!! Estoy viendo últimamente muchas quedadas por ahí y mis paisanos no organizan ninguna. Ya me he encontrado a algunos por el foro pero parece ser que aqui no nos organizamos. De momento no estaría mal hacer alguna mini quedada por aqui, para irnos conociendo, no?? A mi lo que me gustaría es que una vez que nos conozcamos aqui poder ir en caravana a la quedada nacional de Calpe. Sería una buena idea, no os parece??? Venga, a ver quién da ideas. Hay que quedar ya!!! :o Y tiene que ser pronto !!! Saludos. Responder
Monty Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola a todos!! Estoy viendo últimamente muchas quedadas por ahí y mis paisanos no organizan ninguna. Ya me he encontrado a algunos por el foro pero parece ser que aqui no nos organizamos. De momento no estaría mal hacer alguna mini quedada por aqui, para irnos conociendo, no?? A mi lo que me gustaría es que una vez que nos conozcamos aqui poder ir en caravana a la quedada nacional de Calpe. Sería una buena idea, no os parece??? Venga, a ver quién da ideas. Hay que quedar ya!!! :o Y tiene que ser pronto !!! Saludos. muy bien Tomas por tomar la iniciativa puedes empezar mirando el censo y mandando un MP a todos los compañeros, suerte y nos vemos pronto en la nacional, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.