Jump to content

hotel en londres


pokayoke

Publicaciones recomendadas

yo te recomiendo el Corus Hyde Park, estás cerca del metro, en el centro de Hyde Park y en una zona de restaurante bastante guapos, andando se tardan 20 minutos a Picadilly

 

la habitación completa con baño y muebles nuevos

 

http://www.corushotels.com/hotel.asp?hotelID=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el presupuesto ese para londres es algo limitado, aqui te cobran por respirar, llevo unos meses y los precios son tela, dicen que la ciudad mas cara de europa :lol2:

 

Que se encuadren dentro de tu presupuesto he estado en uno que a mi me gusto mucho, es este: BEDFORD HOTEL, esta en Holborn, a 2 minutos del museo britanico, 10 de covent garden y oxford st, o 15 de picadilly, se puede ir caminando a todas partes, con banio dentro de la habitacion y desayuno incluido, english breakfast.

 

Fijate que en la descripcion de la habitacion que contartes, dice claramente banio ENSUITE :lol2:

 

Y sobre barrios, ya te han dicho mas o menos que kensington o chelsea estan bien(demasiado bien :lol2: ), y weno, luego pues los tipicos, covent garden, marylebone, mayfair, digamos casi todo el centro, cuanto mascerca del picadilly mejor, por el tema de dar una vueltecita de noche y tal.

 

 

evita la parte de debajo del rio :rolleyes:

 

 

pasalo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reserva es para dos personas , mi pareja y yo ;) . Si fuera habitacion con cama doble mejor pero si son separadas no pasa nada. Lo que si quiero es que tenga WC dentro de la habitacion. El presupuesto habia pensado en 80 a 100 euros , mas o menos .

Gracias !!! :blink:

 

Por un poco más, mírate el Melià, lo puedes reservar por Internet es 5* y hablan Castellano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.