Jump to content

LA LLAVE MUY LIMPIA PERO…


TITANIUS

Publicaciones recomendadas

Pues el sábado que hice de albañil y cuando llegue a casa con la ropa toda llena de cemento, me la quite y la eche a la lavadora, cual fué mi sorpresa que cuando la tendí ayer salío la llave de mi a4 disparada y eso si reluciente, la he provado y no funciona, sabe alguien si tiene arreglo?? por dentro estaba muy seca, puede ser que solo esté jodida la llave?? Cuanto me costaría la broma ?? tengo otra pero por si acaso…

 

Saludos, y no os mofeis muchoooo, que me pitan los oidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el sábado que hice de albañil y cuando llegue a casa con la ropa toda llena de cemento, me la quite y la eche a la lavadora, cual fué mi sorpresa que cuando la tendí ayer salío la llave de mi a4 disparada y eso si reluciente, la he provado y no funciona, sabe alguien si tiene arreglo?? por dentro estaba muy seca, puede ser que solo esté jodida la llave?? Cuanto me costaría la broma ?? tengo otra pero por si acaso…

 

Saludos, y no os mofeis muchoooo, que me pitan los oidos.

 

Si ya lo dice mi madre !! vacia los bolsillos antes de echar nada a lavar !!! :):flwrs:

Si es que estas madres... cuanta razon tienen, si ya saben por que lo dicen...

 

Me sabe mal TITANIUS, espero que no sea mu cara la broma... :bsh1:

 

S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post de las llaves COJONUDISSSSIISSSIIMO!, pero yo los tengo aún nuevos, tendré que sincronizar, igual ahora los mandos de la AEG abren el coche y viceversa, voy a echar gasoil y a centrifugar…

 

Saludos y gracias por el interés, ya me he recuperao, ya pensaba en aquellos años de mi Renault Clio S sin mando, y cuando me tomaba unas cañas, un par de minutos pa meter la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, el problema tiene solucion, por lo tanto nada de preocuparse.

 

un saludo y vijila cuando pongas la lavadora no se abra el coche............................. :cry1:

 

O se valla sola a dar unas vueltas al Jarama... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.