Jump to content

alguien con a4 90 c.v. reprogramado


julio

Publicaciones recomendadas


Pues eso alguien que tenga un a4 90 caballos reprogramado, que tal le va, merece la pena reprogramar un este coche con 240000km no seran muchos kilometros, sufre la mecanica, es verdad que baja el consumo y cuantos caballos mas tendra. gracias.

 

Yo tube un golt GT TDI el sere III, de 90cv, llevaba un chip de los antiguos, de los analógicos y de verdad que vale la pena, consume bastante menos y corre bastante más, lo que el mio, al llevar chip antiguo y a tope, sacaba una de humo... jejje pero bueno, eso con los modernos ya no pasa, te aconsejo la NTDD.

Después del Golf tube un a3 tdi 110 y le puse el NTDD, también una maravilla.

Por cierto el golf lo vendí con 250.000km hace 3 años y aún va, y el que me lo compó contentísimo.

De verdad que vale la pena.

post-8575-1141688723_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la ntdd es "una centralita extra" por asi decirlo, no un repro de la original.

 

kilometros con ella.... buff unos cuantos ... asi por encima unos 30 o 40.000 , y en cuanto al consumo como siempre digo depende del pie, 20 euros de diesel me han durado un mes con uso casi a diario o me los he gastado en un fin de semana :bsh1: :blink: , pero me gusto un viaje que hice desde lugo a barcelona, velocidad media 140-160 con el aire puesto, maletero lleno de maletas y no llego a gastarme el deposito entero, para mi (bolsillo) una buena media :bsh1:

 

un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.