Jump to content

Uri

Miembros
  • Mensajes

    165
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

822 visitas al perfil

Logros de Uri

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola URI en visto un post que tu creaste por falta de potencia en tu TT225, al final has podido resolver el problema. Como?. Yo tengo el mismo problema tampoco encuentro la causa. Te agradeceria mucho que me comentaras si lo solucionaste y como. Gracias por adelantado.

  2. Buenas a todos, alguno de vosotros habeis contactado conmigo mediante privado, comentándome que teníais est post abierto, en mi ex-A3 yo llevaba los H&R de -5cm, de suspensión la Selex amarilla (menudo dolor de cervicales) y la verdad que el coche era como una lapa. De llantas unas BBS 8x18 con neumáticos 225/40. Deciros que el coche no tocaba ni en aletas delanteras ni traseras. Espero haberos servido de algo. Ah, para mi actual coche BMW330cd opté por Bilstein PSS regulable en altura, lo llevo -5cm. El actual: Como curiosidad, comentraos que después del A3, compré un TT Roadster 225 quatro, lo que menos me gustó es que sólo se podía bajar 3cm.
  3. Uri

    Un saludo desde el lado oscuro.

    El a3 era muy bonito, la verdad es que los 2 audi's me han dado muy buen resultado, aunque el tt gastaba... Y con el BMW este estoy muy contento, corre mucho y gasta poco.
  4. Uri

    Un saludo desde el lado oscuro.

    Este era mi A3 Shot with EX-Z40 at 2007-06-29 Y este el TT. Shot with E5200 at 2007-06-29
  5. Uri

    Un saludo desde el lado oscuro.

    jajaja hombre... igual igual... yo he ido con mi A3 y con el TT y... no tiene nada que ver, si que culea, pero a la que tracciona de delante...
  6. Uri

    Un saludo desde el lado oscuro.

    Pues tampoco te creas que lo apretaba tanto... al tener tanta fuerza y curvas cerradas... no hacía falta mucho gas.
  7. Uri

    Un saludo desde el lado oscuro.

    Jajajaj mi novia sigue teniendo su A3 tdi quattro... (que va perfecto por cierto)
  8. Uri

    Un saludo desde el lado oscuro.

    No entiendo lo que quieres decir.
  9. Uri

    Un saludo desde el lado oscuro.

    Despues de casi 4 años con la marca y de muy muy buenos recuerdos, me he decidido a pasarme al lado oscuro. Mi primera experéncia con Audi, fué un a3 mkI negro 1.9TDI 110cv, me encantaba, posiblemente el coche que me ha hecho mas ilusion en mi vida, le hice unos 60.000km sin ningun problema y lo vendí con una pena... como me gustaba ese coche, mañana si puedo os pondré unas fotos. Después me surgió la oportunidad de comprar un audi TT Roadster de 225cv, color plata y muy cuidado, pero no me terminó de convencer, gastaba mucho para lo que corría y hace un par de meses me surgió la oportunidad de venderlo y la verdad es que me lo pensé poco. Me decidí a pasarme a BMW, me hacía mucha ilusión desde siempre la tracción trasera, me decidí a buscar un 330cd y ASI encontré mi actual coche del cual estoy encantado. Empecé a practicar con esto de la trasera y la verdad es que es divertidísimo, se me presentó la oportunidad de ir un dia completo al circuito de Can Padró (algunos de vosotros lo conoceis), un amigo me dejó un par de sliks que monté delante y me busqué unas cuantas ruedas para montar atrás... el resultado no pudo ser mejor. Os pongo un vídeo para que os hagais la idea de cómo te puedes llegar a divertir con un tracción trasera. http://www.youtube.com/watch?v=c3kohqpYkD4
  10. Yo llevaba unas BBS y le quedaban muy bien. La verdad es que el brillo que tienen no lo tienen ni OZ ni ninguna. Lo que más se nota es lo que puedas bajar el coche, yo lo llevaba a -5cm y creo que era la clave junto con el color negro. Eso si, no era S3, era un tdi.
  11. Pues si que podriamos quedar, TURBOK04 tambien me comentó que le gustaria hacer una quedadilla, ya veras como si lo lee tambien se anima. Veo que tambien tienes un smart jajaja, con lo que tragan los TT's va de pm entre semana eh! jajajaj, el mio es un cdi cabrio y voy mas comodo... hay fines de semana que ni cojo el TT . Pon una fotillo de como te ha quedado ahora que lo has levantado un pelo.
  12. Por supuesto, ¿de donde eres? Aunque si lo veo me veo al dia siguiente pidiendo las koni. jajaja No, ahora en serio, estoy pensando cambiarlo a un traccion trasera. No me quiero liar, porque sino me dejaré un wuebo de pasta y luego no lo valoran. (lo que me pasa siempre).
  13. Explicarme un poco esto de las caídas que no se de que va... ¿cuando lo bajas varia más de lo normal? Yo creo que este coche ha bajado entre 5 y 6 cm. 3 no creo.
  14. No lo levantes!!! queda precioso asi!!! qué precio tienen esas suspensiones? Te ha quedado precioso.