Jump to content

Uri

Miembros
  • Content Count

    165
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

563 profile views
  1. Hola URI en visto un post que tu creaste por falta de potencia en tu TT225, al final has podido resolver el problema. Como?. Yo tengo el mismo problema tampoco encuentro la causa. Te agradeceria mucho que me comentaras si lo solucionaste y como. Gracias por adelantado.

  2. Buenas a todos, alguno de vosotros habeis contactado conmigo mediante privado, comentándome que teníais est post abierto, en mi ex-A3 yo llevaba los H&R de -5cm, de suspensión la Selex amarilla (menudo dolor de cervicales) y la verdad que el coche era como una lapa. De llantas unas BBS 8x18 con neumáticos 225/40. Deciros que el coche no tocaba ni en aletas delanteras ni traseras. Espero haberos servido de algo. Ah, para mi actual coche BMW330cd opté por Bilstein PSS regulable en altura, lo llevo -5cm. El actual: Como curiosidad, comentr
  3. El a3 era muy bonito, la verdad es que los 2 audi's me han dado muy buen resultado, aunque el tt gastaba... Y con el BMW este estoy muy contento, corre mucho y gasta poco.
  4. Este era mi A3 Shot with EX-Z40 at 2007-06-29 Y este el TT. Shot with E5200 at 2007-06-29
  5. jajaja hombre... igual igual... yo he ido con mi A3 y con el TT y... no tiene nada que ver, si que culea, pero a la que tracciona de delante...
  6. Pues tampoco te creas que lo apretaba tanto... al tener tanta fuerza y curvas cerradas... no hacía falta mucho gas.
  7. Jajajaj mi novia sigue teniendo su A3 tdi quattro... (que va perfecto por cierto)
  8. No entiendo lo que quieres decir.
  9. Despues de casi 4 años con la marca y de muy muy buenos recuerdos, me he decidido a pasarme al lado oscuro. Mi primera experéncia con Audi, fué un a3 mkI negro 1.9TDI 110cv, me encantaba, posiblemente el coche que me ha hecho mas ilusion en mi vida, le hice unos 60.000km sin ningun problema y lo vendí con una pena... como me gustaba ese coche, mañana si puedo os pondré unas fotos. Después me surgió la oportunidad de comprar un audi TT Roadster de 225cv, color plata y muy cuidado, pero no me terminó de convencer, gastaba mucho para lo que corría y hace un par de meses me surgió la oportuni
  10. Yo llevaba unas BBS y le quedaban muy bien. La verdad es que el brillo que tienen no lo tienen ni OZ ni ninguna. Lo que más se nota es lo que puedas bajar el coche, yo lo llevaba a -5cm y creo que era la clave junto con el color negro. Eso si, no era S3, era un tdi.
  11. Pues si que podriamos quedar, TURBOK04 tambien me comentó que le gustaria hacer una quedadilla, ya veras como si lo lee tambien se anima. Veo que tambien tienes un smart jajaja, con lo que tragan los TT's va de pm entre semana eh! jajajaj, el mio es un cdi cabrio y voy mas comodo... hay fines de semana que ni cojo el TT . Pon una fotillo de como te ha quedado ahora que lo has levantado un pelo.
  12. Por supuesto, ¿de donde eres? Aunque si lo veo me veo al dia siguiente pidiendo las koni. jajaja No, ahora en serio, estoy pensando cambiarlo a un traccion trasera. No me quiero liar, porque sino me dejaré un wuebo de pasta y luego no lo valoran. (lo que me pasa siempre).
  13. Explicarme un poco esto de las caídas que no se de que va... ¿cuando lo bajas varia más de lo normal? Yo creo que este coche ha bajado entre 5 y 6 cm. 3 no creo.
  14. No lo levantes!!! queda precioso asi!!! qué precio tienen esas suspensiones? Te ha quedado precioso.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.