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Errores con Vag-com


jose5005

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Pues eso pongo aqui los errores de mi coche.

 

no entiendo nada!!!! jejej

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 038 906 019 CK

Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1343

Coding: 00002

Shop #: WSC 06435

WAUZZZ8L42A003039 AUZ7Z0A1884649

1 Fault Found:

17911 - Load Signal from Alternator Term. DF: Implausible Signal

P1503 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 1C0 907 379 E

Component: ESP FRONT MK60 0104

Coding: 0019970

Shop #: WSC 06435

1 Fault Found:

01314 - Engine Control Module

013 - Check DTC Memory - Intermittent

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 820 043 H

Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105

Coding: 00043

Shop #: WSC 06435

No fault code found.

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 920 932 L

Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D07

Coding: 07140

Shop #: WSC 00310

WAUZZZ8L42A003039 AUZ7Z0A1884649

No fault code found.

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 862 257

Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16

Coding: 15179

Shop #: WSC 06435

4 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

00956 - Key 2

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

Address 45 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 951 173

Component: Innenraumueberw. D03

Coding: 00001

Shop #: WSC 00000

No fault code found.

 

End -------------------------------------------------------

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Esas averias no son importantes, prueba a borrarlas por si vuelven a aparecer, en frenos dice que leas la memoria de averias en motor, y en motor que la señal de carga del alternador no es plausible pero la da como esporadica.

 

Si ya supongo que no son graves pero si que es verdad que el esp al rato de arrancar se desactiva solo

es decir se queda el testigo encendido es la unica que me preocupa.

 

Codigo de error:01314

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias Un saludo.

Editado por jose5005
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En frenos solo te esta diciendo que leas la memoria de averias de la uc motor, prueba a borrarlas aver si volvieran a aparecer.

Si despues de borrarlas se te sigue encendiendo la luz del ESP unos segundos (me extraña) comprueba la bateria, posiblemente pronto tendras que cambiarla.

 

 

No, no es que se encienda unos segundos, es que se queda encendida constantemente, es decir

se desactiva el esp.Mas o menos a los 5 minitos de arrancar. No se si me explico.

 

Crees que pueda ser la bateria? la verdad es que no la he cambiado nunca, tiene ahora 4 años y 5 meses

¿alguna forma de resucitarla? no se se me ocurre rellenarla de agua destilada y hacerle una recarga con

un cargador. ¿ o es una burrada? jeje.

 

Tampoco quiero poner una nueva y que luego todo siga igual.

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Prueba primero a borrarle las averias a ver si vuelven a aparecer y me cuentas.

Si tienes un polimetro comprueba la tensión de la bateria con el motor parado y luego con el motor en marcha para ver que tal carga el alternador.

 

 

No tengo polimetro.

 

Se puede hacer eso con el vag.com?

 

Ahora lo que me extraña es que el programa no sepa que es la bateria lo que falla.jeje

 

Un saludo.

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Si se puede pero no me acuerdo de los campos para mirarlo.

De toas formas si te interesa un polimetro cuesta 6 - 10€ en el alcampo que pa salir del paso te vale y te servira en mas ocasiones.

Si por ese precio, lo mirare.

 

Que valor ha de dar la bateria?

y con el coche en marcha?

 

Un saludo

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Tiene que darte con coche parado 12... 12´5V

con el coche en marcha 14V aproximadamente.

 

 

Acabo de comprar el multimetro. jeje

 

Las mediciones son:

 

con el coche parado: 12,66 v

y con el coche en marcha: 14,40 v

 

A si que creo que se puede descartar la bateria y el alternador como problema.

 

No te parece? sigo buscando el problema.

 

Gracias. Un saludo

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