Jump to content

problemas motor 2.0 tdi de mi nuevo A4


matadora12344

Publicaciones recomendadas

:c..fsd1: :clap1: ;);) ......... hola a todos....soy nuevo en estos temas de internet pero no en el mundo AUDI.....mi primero fue un coupe 2.0 el cual tengo.... y hace un añito un A4 2.0 TDI bajado de alemania........este mamoncete un buen dia me empezo a dar unos tiones cojonudos y digo cojonudos por que tela...........en segunda a 2200 vueltas mas.. menos.. taller .... un tubo que sale o llega al turbo no me acuerdo bien........ coche listo........... pero resulta que ahora noto que pasando las 2000 vueltas hay veces que me da una especie de tironcito ..... en tercera muy aisladamente........................................... que me contais de este temita que me tiene mosca...... gracias compañeros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido a ASI, espero que no sea nada lo que nos cuentas, a ver si entra alguien que le haya pasado y te pueda ayudar,

nos podrias presentar el coupe que tienes que tiene que ser precioso,

si pinchas arriba en controles podras crear tu firma y poner el coche que tienes y de donde eres, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento no poder comentarte nada al respecto no tengo tu motor, pero tu tema o alguno parecido me suena que ha sido objeto de discusión en este foro. Usa el buscador para encontrar post sobre tu modelo y seguramente encontraras respuesta. Creo que en el foro A3 tambien hablan de ese tipo de problema.

 

Bienvendo a ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo sobre las 2200 rpm cuando vas subiendo poco a poco de vueltas y en 2ª velocidad me daba 2 tironcitos, sin embargo a otras marchas y/o velocidades va bien, en la revisión lo comenté y me dijo que era normal, que es por la mezcla de aire-gasoil que estaba muy pobre, me lo han tocado en el ordenador, el comercial me enseño un taco de folios llenos de tests que le han hecho y ya va todo perfect, también se han reducido bastante las vibraciones en relentí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.