Jump to content

una pregunta. cuantos foreros hay de Galicia?


Publicaciones recomendadas

solo es una pregunta que me he hecho, el caso es que yo soy de galicia, mas concretamente de las rias baixas, y me preguntaba si seria el unico o habria mas de mi especie. os animais a descubriros chicos/as?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola romulo yo tambien soy de galicia de lugo concretamente pero voy varias veces a vigo ya que tengo casa alli y me gusta mucho esa ciudad.un saludo y aver si nos vemos un dia

cuando quieras, si tal un dia que tengamos poco chollo y si hay mas foreros gallegos por ahi organizamos una quedada general y nos conocemos todos ¿que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, cuando seamos asi un grupito mediananmente decente, en torno a uno 4 o 5 millones de audieros, -!!vale, me he pasado, pero ¿no dicen que gallegos ahi hasta en la luna?, pues eso, que esa cantidad la logramos enseguida!!!- ycuando los seamos quedamos y la montamos, pero cuando hablo de montarla no me refiero a la parient, -que bueno a esa tambien !!se se deixa!! claro- sino que hable de hacer una bien sonada, que se note como somos los gallegos montando quedadas. asi que nada, si conoceis a audieros gallegos y que no estan en el foro animadlos a que se apunten que seguro que lo pasamos de miedo. luego por lo que al dia de la quedada buscamos uno que nos venga bien a todos y lo organizamos con tiempo para que toso salga de vicio. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Rómulo. Tienes un hilo con la distribución geográfica de los miembros del Foro, échale una visual:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=geografica

muchas gracias moderadores. la verdad pense que eramos menos pero veo que estaba equivocado. que guay que seamos tantos. pues nada cuando querais quedamos en una quedada. salu2 a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno yo no soy de galicia pero voy al menos 2 veces al año a Ponteareas (pontevedra), por motivos familiares.

Y por cierto, seria bueno que pongais debajo el coche que teneis y de donde sois, asi sera mas divertido y nos haremos una idea ....

Saludos

bueno, pues ahi va el mio. Audi 80 1.9 TDI del 92 plata metalizado con aleron trasero y llantas de aleacion en 15", auna autentica maravilla de maquina. voy a poner una foto, ahi va: http://img52.imageshack.us/img52/5121/img24494ch.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con esas dos maquinas que teneis Romulo e ingenierocoupe le da a uno verguenza poner su coche....jejeje, ya en serio, estan geniales , enhorabuena y os dire algo, a que se les coje cariño, es como un "amigo", no se si sera que me pasa a mi solo, pero es que me fijo mas en coches de los nuestros que en otros. Tiempo atras casi cometo la locura de venderlo y menos que no lo hice, la verdad es que va de lujo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con esas dos maquinas que teneis Romulo e ingenierocoupe le da a uno verguenza poner su coche....jejeje, ya en serio, estan geniales , enhorabuena y os dire algo, a que se les coje cariño, es como un "amigo", no se si sera que me pasa a mi solo, pero es que me fijo mas en coches de los nuestros que en otros. Tiempo atras casi cometo la locura de venderlo y menos que no lo hice, la verdad es que va de lujo.

Saludos.

tranquilo, no fuiste el unico que estubo a punto de cometer esa locura, cuando lo compre me vino muy castigado y me costo algo de pasta ponerlo a punto y hasta que lo puse a punto me dio mas de un quebradero de cabeza y tuve que pasar en numerosas ocasiones por el taller pero tras ponerlo bien ahora no lo vendo ni de coña y menos aun desde que el otro dia me demostro lo tanque que era mi maquin. re paso el link para que lo veas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61742 ya veras quepasada. hazme caso, !!!!!NO LO VENDAS NUNCA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo vendas!!Son coches con una resistencia fuera de lo normal.Por ejemplo antes de este coupe tuve un Audi 90 2.3E 20V de 170 cv. Un niñato con un Ibiza se vino de frente en una curva y el motor del Ibiza acabo en su guantera mientras el mio no se movio: ni dobló las puntas del chasis.Siniestro quedó pero me demostro que este tipo de coches son tanques.

Además son coches que no parecen tan antiguos en comparación con un R-21 o un Opel Vectra de esa época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.