Jump to content

kretop

Miembros
  • Mensajes

    174
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kretop

  1. Kili22, pero ten en cuenta que a mi coche se lo hizo un profesional y con herramientas especiales , un taladro y broca o pulidora de goma. Te recomiendo que lo lleves a un taller de chapa y pintura que están acostumbrados a hacer esas cosas y en 3 minutos lo tienes listo y seguro que no te cobraran casi nada. Saludos.
  2. Hola a tod@s, hace tiempo en un A4 que tuve le quite también todos los anagramas y me pasó igual que a vosotros, no encontraba ningún producto con que quitar los restos de pegamento y encontré una solución ... Fue tan sencillo como ir al taller de chapa y pintura de un amigo, le explique que quería quitar los restos de pegamentos incrustados, el cual cogió un taladro le puso una especie de pulidora que era de goma ( como las gomas que hemos tenidos todos en el colegio pero en forma circular y recuerdo que tenia un olor muy particular a vainilla ... ), le dio a los restos de pegamento y salió todo sin dejar rastro alguno en 3 minutos. Espero que os sirva la ayuda. Saludos.
  3. Lleva cuadro medio fis ... osea que nada a ponerle agua cuando vea que no sale ... Muchas Gracias.
  4. Hola a tod@s, pues eso, el otro día mi A3 se quedo sin agua para el limpiaparabrisas y no me marcó o me lo notificó en el cuadro de instrumentos. Y mi duda es que si realmente lo debe marcar o avisar o es que es así y no marcar nada. Muchas Gracias. Saludos.
  5. Hola Sopejonan. Yo tenia el mismo problema con la temperatura de mi A3, que nunca llegaba a 90 grados, pero como muy bien te ha explicado el compañero "diario" es problema del termostato y como también dice cambia de paso el sensor de temperatura, las piezas son baratas. Mi recomendación es que lo lleves a un taller de confianza que no tardaran mas de 15 min en cambiártelo y no te cobraran mucho dinero. Desde que me lo cambiaron se pone en 90 grados y todo perfecto. Ah, me olvidaba aprovecha para ponerle un buen anticongelante ya que deberán vaciar el circuito de agua. Y turningxx en cuanto a tu problema remito mi respuesta a lo que como muy bien a dicho el compi "diario" es conveniente cuando cambies el termostato cambiar el sensor de temperatura de refrigerante que casi con toda seguridad ese sera el problema que tiene tu coche. Un saludo.
  6. Alguna sugerencia de que puede ser el tema de las vibraciones ( Amanda por ejemplo ) u otros muchos que entendáis del tema ... Gracias a tod@s.
  7. Es curioso, pero siguiendo con el tema de la vibraciones al acelerar a fondo, hoy he estado probando con el coche en todas las circunstancias posibles y resulta que a veces vibra y a veces no ... será un fenómeno paranormal ... Por favor alguna sugerencia de que ocurre ... Gracias a tod@s.
  8. Ah ¡ y me olvidaba, el coche no suena diferente cuando acelero a fondo, solo como he comentado ya, vibra el volante. También le comentare al mecánico cuando lo lleve que mire lo de los muelles que me has dicho. Gracias de nuevo Amanda. Saludos.
  9. Gracias Amanda por tus contestaciones. Pero te comento, el coche vibra tanto el volante como el salpicadero cuando piso a fondo como dije en todas las marchas y a cualquier velocidad, pero ahora que lo has comentado cuando suelto el volante circulando en linea recta, el coche se va hacia la izquierda, pudiera ser el equilibrado o el paralelo ? algún silentblock ?, en fin ... lo llevare a algún taller para que le hagan el paralelo y le comentare el tema que tu me has dicho muy sabiamente. Gracias . P.D. Me ha sorprendido gratamente que te guste la mecánica y nos puedas orientar con tus conocimientos. Saludos
  10. A nadie le ha pasado esto en su coche ???
  11. Bienvenido al foro. El A4 lo tienes muy bonito y en cuanto a si quieres cambiar las llantas del A3 yo estoy buscando unas llantas como las que tienes puestas en el coche, si te interesa te las compro o si lo prefieres me las regalas ... jajaja . Un saludo.
  12. Buenas a Tod@s. Ya se que me diréis que lo busque en el buscador, pero si abro un nuevo hilo aquí es que no lo he encontrado ( disculpar si ya hay algo sobre el tema y no lo he encontrado ) . Pues a lo que voy ... al acelerar a fondo en cualquier marcha y a cualquier velocidad vibra el volante y el salpicadero y cuando dejo de acelerar deja de vibrar, como digo solo lo hace al acelerar a fondo no progresivamente. Que puede ser ?, le ha ocurrido a alguien y sobre todo cual es la solución Gracias de antemano.
  13. Buenas a tod@s. A mi me pasaba lo mismo, osea que no llegaba nunca a los 90 grados de temperatura, ni poniendo el clima, ni la calefacción , ni en carretera, ni en ciudad ... osea que lo lleve al mecánico me dijo como muy bien dice el compi "diario", que era el termostato, en definitiva lo cambié y ya de paso también el sensor de temperatura y ahora marca clavado los 90º en cualquier circunstancia. Que por cierto muy baratas las dos piezas. Saludos
  14. Yo me he decido a cambiarlos por que tienen ya algo de desgaste, y por el precio que tienen en oscaro creo que merece la pena. Aunque tengo las pastillas casi nuevas, supongo que se acoplaran a los nuevos discos ... Gracias a Todos.
  15. Gracias Elixir. Te envio numero de bastidor por Mensaje Privado y me haces el favor de mirarlo en el ETKA ?. Gracias de nuevo.
  16. Perdon por mi pesadez a la hora de preguntar tanto antes de pedir los discos, pero la referencia de arriba en cuanto al modelo de mi coche es la correcta ? Gracias de nuevo a tod@s. Saludos.
  17. Gracias Carmelo a ti también. Entiendo nuevamente que pido los de 280mm de diametro ( estos http://www.oscaro.es...-437824-10018-p ) Gracias de nuevo. Saludos.
  18. Gracias por la respuesta, entiendo que con pedir los de 280mm es suficiente ? que los tdi 110cv del 2001 montaban esa medida y no es necesario referencias, tan solo con el diámetro del disco es suficiente. Pues Gracias de nuevo. Un saludo y Feliz Año.
  19. Hola, pues la pregunta es que medida de discos de frenos delanteros es la que llevan nuestros coches, o como saber el numero de referencia para poder comprarlos en OSCARO, aquí dejo el enlace con el modelo de mi coche o nuestros coches, el mio es Tdi, 110 cv del año 2001, pero no se cual de ellos es el que debo comprar ( http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-audi-a3-au34-serie-1-fl-1-9-tdi-110cv-10018-675-824-gt ) . Gracias de antemano y Feliz año a tod@s.
  20. Muchas Gracias por toda la información que me has aportado, me ha sido muy útil. Mi coche como es del año 2001, no se cual de los dos adaptadores es el que lleva ... , y si, esperaré a que te llegue la antena y por favor tenme informado. Gracias de nuevo. En cuanto a la tercera luz de freno, sigo con la duda de si mi coche lleva una regleta de leds o son bombillas. Gracias a Tod@s. Un saludo.
  21. Felices Fiestas a todos lo primero. Y pues eso quisiera poner antena tipo de tiburón en mi a3 tdi 110 cv 8L, y mis preguntas son : como desmontar el embellecedor para tener acceso a la antena vieja y sobre todo si el enganche de la antena propiamente dicho (osea el cable que va al equipo de música ) es universal o hace falta algún adaptador. La otra cuestion es que tengo fundidas varias luces de la tercera luz de freno que va en la luneta trasera y queria saber como se desmonta, si se pueden sustituir o si es una regleta de luces y debo cambiarlas enteras, mi idea en caso de que se puedan sustituir las bombillas fundidas es poner leds. No se si pido mucho, pero seguro que a alguno de vosotros le ha pasado y lo ha solucionado. Por favor me gustaria fotos o enlaces. GRACIAS DE ANTEMANO. Un saludo a tod@s.
  22. kretop

    xenon

    ¿Has conectado los dos trafos al mismo faro?.Tenia entendido que no se hace asi, de echo los que he visto conectados estaban cada trfo con su faro Si asi es, he conectado los dos al mismo faro, ya que es como me venia en el manual del fabricate..., aparte de que no me venia ninguna otra "clavija", para enchufar uno a cada faro...............( solo me venia en el kit una clavija y de ahi sake para los dos faros)..............GRACIAS. seguiremos investigando.......
  23. kretop

    xenon

    Hola a mi me pasa lo mismo, me da error de bombilla fundida, tengo un 1.8 T B5 del 98, le he montado bixenon de 6000k y 35 w. H4. Y nadie me da solucion, solo me da bombilla fundida con la luz corta, con la larga se quita.......... Lo he montado sacando la corriente con el adaptador que me venia en el kit de un faro y llevando el cable y el xenon al otro faro (segun croquis del fabricante). Por lo tanto uno de los adaptadores donde va la bombilla original se ha kedado sin ella....y me dicen q si ponga ahi una resistencia......pero he oido q se calientan mucho, en fin.........AYUDA, por favor........... GRACIAS
  24. Bienvenido al foro, pero desde mi punto de vista a mi me gustan los coches como vienen de fabrica y si acaso como dicen los compis, unas llantitas, aleron y listo. Ah!!! se me olvidaba ponle una matricula nueva, que la que tienes parece ya un poco deteriorada y tambien como dice oxygeno, es cierto que el espejo derecho parece que esta mas alto que el otro, y seguramente lo tienes mal. Bueno eso es todo. Saludos.