Jump to content

Comprar RNS-E


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El caso es que me quiero pillar un RNS-E :p (preferiblemente) o un RNS-D y he visto a montones en ebay pero no se cual seria el precio aconsejable a pagar por estas dos unidades, ni que manera hay de que no me timen en ebay. :D

 

Me gustaria saber cual seria un buen precio para comprar una de las dos en dicha web, es decir, si alguien ha conseguido su navegador alli, saber que precio ha pagado.

 

Un saludo y gracias! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Creo que eres de Barcelona, por eso te envio el mesaje

Yo despues de mirar en ebay lo acabe por comprar en el mismo taller que me lo instalaron, mas que nada por seguridad, pues lo que valia no me fiaba que por ebay me llegara bien.

 

el Taller se llama TJAUTOSONIDO esta en la c/Industria,lo mejor, si te interesa es que le llames por telf, que sale en la webb TJAUTOSONIDO.com

 

Suerte, a mi hasta el momento me va bien, a tengo un RNS-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Creo que eres de Barcelona, por eso te envio el mesaje

Yo despues de mirar en ebay lo acabe por comprar en el mismo taller que me lo instalaron, mas que nada por seguridad, pues lo que valia no me fiaba que por ebay me llegara bien.

 

el Taller se llama TJAUTOSONIDO esta en la c/Industria,lo mejor, si te interesa es que le llames por telf, que sale en la webb TJAUTOSONIDO.com

 

Suerte, a mi hasta el momento me va bien, a tengo un RNS-e

 

Por cuanto sale la broma si no es mucho preguntar? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no es por desmerecer el trabajo de nadie ni muchisimo menos, pero si te vez capaz de instalarlo (no es muy dificil la verdad y además aquí somos muchos para echar una mano) compra alguno por ebay (900 euros) o aquí en españa (sobre 1300, te puedo dar contactos) y hombre.....no se....pero a todo el mundo le gusta ahorrarse un poco de dinero, al menos eso pienso yo!!

 

Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con AUDIMB seguro que te puede hacer un pesupuesto, a mi me lo hizo.

Todo y eso como dice otro forero hay mucha gente que se lo ha instalado ellos mismos aqui en el foro. Yo no soy muy abil con la electronica asi que preferia no tocar nada por si acaso.

Ten en cuenta que a parte del RNS-E, tambien te ara falta la antena y un cable para conectarlo, que muchas veces viene a parte, asi como unas llaves para desmontar el aparato que lleves y montar el RNS-e, mira la web que te mande alla te lo esplica.

 

Una cosa que es importante de cara el precio es el cd que lleves ahora, si es de 1 Din o doble Din, es deecir si es una Concert (1 Din) o una Symphony (Doble Din), por que el RNS-e y el RNS-D son de doble Din eso quiere decir que a parte del navegador abras de o bien modificar el manel del Climatizador (Hacer un poco de bricolage) o bien comprar uno nuevo.

 

Mira la pagina de AUDIMB que alli lo esplica bastante bien todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, he tenido una confusion, en la Weeb de TJAUTOSONIDO no te esplican nada del montaje, fue donde me lo montaron a mi, donde te lo explican es en la de AUDIMB.

Prueba aqui:

http://www.audimb.net

 

Veras lo que hace falta y como hacerlo , despues decides tu si quieres hacerlo o prefieres que te lo hagan.

En Audimb te lo pueden montar aunque estan algo lejos, en Palencia, si no en la de antes , como te he dicho, me lo montaron a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.