Jump to content

que suspension me recomendariais? a3II spb


charber

Publicaciones recomendadas

Hola me estoy planteando el cambiar la suspension a mi SPB, el caso que me gusta la sensación de la de serie (ambittion),amortigua muy bien lo baches y es bastante confortable, pero me gustaria bajarlo un poquito, el cambio es meramente estético la verdad, me gustaria saber si sabeis alguna en particular q rebaje la altura pero no pierdas el confort en cuanto a amortiguacion de baches y firmes en mal estado.

la opcion de cambiar solo muelles la descarto verdad? lei q no era muy recomendable....

 

A ver si alguien me aconseja un poquillo chicos...

saludilios¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres bajarla tendras que endurecerla porque si no te hara topes en los baches grandes. Es una cuestion de fisica. Si te gusta la ambition( yo tb la tengo y estoy encantado con ella) yo no la tocaria por simple estetica. En serio despues de gastarte el dinero te podria quedar desequilibrada y no gustarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me temia creo..... es contradictorio suspension algo mas baja con confortabilidad no? :lol2::lol2:

 

no habrá ninguna marca como kw que tenga algo como lo que busco? si es q no q put*da entonces... :laugh:

 

y por curiosidad alguien sabe cuanto valen unas suspensiones hidraulicas de esas q puedes subir y bajar el coche a tu antojo? supongo q cariisimas pero es simple curiosidad por si me toca el cupon.... :wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me temia creo..... es contradictorio suspension algo mas baja con confortabilidad no? :lol2::lol2:

 

no habrá ninguna marca como kw que tenga algo como lo que busco? si es q no q put*da entonces... :laugh:

 

y por curiosidad alguien sabe cuanto valen unas suspensiones hidraulicas de esas q puedes subir y bajar el coche a tu antojo? supongo q cariisimas pero es simple curiosidad por si me toca el cupon.... :wub:

 

saludos

 

 

 

Yo estoy en tramites de adquirir una supension S-line que es algo mas baja que la ambition y un poco mas dura, yo llevo la ambition y al ponerle las 18" el coche se me quedo alto.

 

Espero que la suspension S-line sea la solucion, ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.