Jump to content

llantas 18" para A3II


charber

Publicaciones recomendadas

me estoy volviendo loco, me gustaria ponerle a mi SPB unas llantas replica de rs4 (anteriores al nuevo), me gustaria saber cual es el tope para que no me rocen en ningun sitio, es decir el ancho 8j o 8,5j? y el ET 35,42 O 43? me gustaria q sobresaliesen un poco pero lo dicho...sin que roce....

 

ya d paso si hay algun experto en estas llantas....hay algunas llantas de este modelo (rs4 en 18") que las veo muy planas, casi como las s-line 17", yo las querria algo mas convexas, eso de q depende? del fabricante? o de las medidas?

 

saludilios¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Medida perfecta:

 

 

 

18x8 ET 43

 

 

Con esta medida se te queda el coche lo mas ancho que se puede sin que te llegue a rozar.

 

 

S2 :clap1:

 

gracias fernandisko :p me gustaria 8,5jx18 con et 43 pero aparte de que puede que roce no encuentro las rs4 en 8,5 con ese ET

 

ya me contaras que tal la suspension s-line, a ver si tienes suerte y la encuentras por aqui a wen precio :clap1:

 

saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medida perfecta:

 

 

 

18x8 ET 43

 

 

Con esta medida se te queda el coche lo mas ancho que se puede sin que te llegue a rozar.

 

 

S2 ;)

Si Fernandisko???Tu coche lleva esas medidas?porq yo kiero q el mio kede como el tuyo cuando le ponga las llantas,x cierto las tuyas son de 18 o de 19 fernandisko?¿ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medida perfecta:

 

 

 

18x8 ET 43

 

 

Con esta medida se te queda el coche lo mas ancho que se puede sin que te llegue a rozar.

 

 

S2 :clap1:

Si Fernandisko???Tu coche lleva esas medidas?porq yo kiero q el mio kede como el tuyo cuando le ponga las llantas,x cierto las tuyas son de 18 o de 19 fernandisko?¿ :clap1:

 

 

 

Las mias son de 18" ! :clap1:

 

 

Yo llevo 18x8 ET 42 y cuando subo a 5 y le meto fuerte en una curva o subo una rampa me roza un poco, ademas tengo ya visto que es un centimetro asease que con un ET43 yo creo que la cosa queda perfecta con la suspension original :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko, tienes alguna fotillo de tu coche visto de frente ? o un poco ladeado ? es para ver como quedan esas ET42 y asi mas o menos ver como quedaria con el ET43...

 

Gracias !!

 

 

La unica que tengo asi como me pides, el coche en esta foto parece mas alto de lo que esta pero vamos para que te hagas una idea yo creo que vale.

 

cimg11950003up.jpg

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.