Jump to content

seguros de coches-motos....


jaml

Publicaciones recomendadas

hola a todos .bueno vamos a ver si me explicoa aki mas o menos todos tenemos los coches y motos aseguradas -os bueno pues ese es el problema. yotengo la moto asegura en xxx compañia y los coches en yyyy compañia en una tengo la de la moto asistencia medica 6000€ osea una miseria k en caso de accidente gordo no me llegan ni para una semana de hospital, en el de los coches lo mismo en vez de 6000€ pues son 30000€ algo mas. bueno ahora supongamos tengo un accidente en moto la cunenta de la seguridad social asciende a 20000€ por gastos de hospital etc... vale yo les remito los datos de mi compañia la cual se hace cargo pero solo hasta la cantidad asegurada,osea 6000€ y ahora de los otros 12000€ kien se hace cargo aki el colega, la seguridad social,la compañia... kien.lo mismo ocurrira en caso del coche tiene algo mas de cobertura pero hay seguros k se kedan en 6000€ sobre todo alguno de estos k se kontratan por telefono. bueno si algien tiene algo de idea o me puede orientar lo agradeceria. y ademas yo creo k el k mas o el k menos tenemos este problema.SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.