Jump to content

Perdida de potencia!!


GaS3

Publicaciones recomendadas


a mi me pasó lo mismo que a ti y a tus kilometros. Abrí un post, miralo en mis mensajes ("Sucedio ayer").

 

A mi un primer concesionario no me daba solución y parecía regatear con historias. Al final en el míode compra me cambiaron el turbo.

 

Yo solía tener la recomndación del manual de no pasar de 2600 rpm entre las marchas 1ª a 4ª. En 5ª y 6ª le daba caña.

 

Me comentaron que le subiese a 3000 en todas las marchas ya que lo podía estropear. Otros motivos de fastidiarlo pueden ser subirle demasiado de revoluciones en frío o parar el motor de golpe después de haber ido dando caña.

 

Yo notaba lo mismo que tu, pero además me dio un bajón muy brusco hasta 120 y no pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto lo mismo, es el caudalimetro, cuando le da por ahi te da valores correctos, cuando no pues el coche no pasa de 120, a mi me paso con el cordoba de mi hermana, q apurando una marcha en un momento dado daba un bajon, entonces hasta qno parabas el coche y volvias a encender no iba normal, a ves cuando me pasaba en marcha ponia punto muerto, paraba el motor por la carretera, le daba al contacto ponia una velocidad, arrancaba el motor e iba bien hasta q volvia a fallar, jeje. Como era el segundo caudalimetro este lo decidi limpiar con un spray de residuo 0 y aun aguanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, perdía la potencia y cuando lo apagaba y lo volvía a arrancar ya iba bien. Se debía a que, dado que el turbo no iba bien, los sensores detectaban un exceso de presión al pisarle, con lo que se ponía en modo emergencia y la propia centralita le quitaba potencia. Al parar y arrancar se reiniciaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.