Jump to content

Muchacho16v

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Muchacho16v

  1. Bueno ya esta arreglado el tema de las fotos!! Estos servers se colapsan con un suspiro!
  2. En eso tienes la razon, por eso me desmonte casi todo el coche yo mismo, para hacer interiores bien hechos y todo lo que hizo falta.
  3. Pues yo del negro me he pasado al rojo!! El negro mola los primeros 6meses, luego ya no es lo mismo, si le metes toques de cromado sera aun mejor. Aqui te dejo la evolucion del mio de negro a ROJOOO
  4. De negro lo he pasado a rojo. lo mejor q he hecho!! No me decidia de color, pero el negro lo he aburrecido pq es el 2 coche de ese color, ademas de sucio, se ve toda la m****, aguas, etc. Yo queria el rojo Misano codigo (Z3M), pero lleva base perlada, osea algo de metalizado, cosa q no queria por mis motivos, entonces escogi un rojo parecido segun la carta de colores, el P3G, q es bicapa, sin metalizar y a simple vista tenian parecido. Asi que aqui dejo una foto.
  5. Tranquis q se le va la olla al server donde cuelgo las fotos, mañana las vereis!! S2 Roban lo tipico como dicen, aleron, taloneras, volante, etc...
  6. Bueno, ya llevo tiempo por el foro, y nunca he puesto fotos de mi S3 del 2001, que en principio era negro ebano, pero al tio q se lo compre, no se que paso q se quedo un año en la calle parado, y bueno el color hecho un asco, le robaro alguna pieza y en fin. Me decidi comprarlo y renovarlo, asi que os pongo unas fotos, bueno antes decir que lleva xenon, piel, calefactables, techo, sound bose, etc... Pues ahi va los pasos, lo compre en enero pero hasta ahora no he podido hacerle mucha cosa, pq me rompi la tibia y perone , entonces el proceso se ha parado 6meses, me faltan fotos del coche cuando lo compre, q tenia la pintura asqueada, la primera foto es cuando repase las aguas, bollitos, lijado, etc... Aqui ya tape y pintamos el interior, desmonte lo maximo, lo demas tapado Aqui ya acabado, faltan algunos detalles, pero en la proxima semana los pulo De momento es todo, ya ire actualizando, si alguien necesita algun consejo, para desmontar algo o como va alguna cosa de carroceria q me pregunte. Saludos.
  7. Muchas gracias Gaucho, creo q todo entendido, te dejo aqui una foto con una marca, que supongo q sera para el TMC. Entonces seria DX.
  8. Hola, pues compre un RNSD, Navigation Plus, y me dijeron que era DX, lo cual lo estoy dudando (quizas tipo C). Con lo cual lo estoy dudando. Iba a comprar el cable plug &play y me quiero asegurar, aqui os dejo unas fotos de mi navi, haber si podeis echarme un cable. S2. FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3
  9. En breve chirrito, en breve..... q me lo estoy cambiando de color, cuando lo tenga todo montado me liare con el tema.
  10. A mi me interesa tambien algo para poner el lector dvd, mp3 en la guantera. Hay alguna pieza para cambiar o se tiene q hacer bricolaje??
  11. Hablamos del mismo motor y coche, q lleva tambien el accelerador electronico, lo dudo muchisimo q lo lleve por cable. Ademas GabiS3, quede con el, y lleva el mismo coche q yo y tampoco se lo hace. Sigo opinando q no es normal! Despues de probar otro turbo he decidido q lo revisare.
  12. En mi opinion creo q no es normal. He probado mas coches turbo y en el que mas he notado ha sido el mio. Hay algo q no esta bien, por ejemplo GabiS3 del foro no le pasa eso, pq lo comenté con el. El apura y cambia, y hablamos del tema q el habia escuchado eso de otras personas. En el golf 1.8T no lo he notado nunca, ASI q de momento lo dejo pasar, pero indagaré en el tema cuando tenga algo de tiempo.
  13. Tendrás que limar ligeramente los bordes de esa unidad de navegación, puesto que es de A6, por lo demas compras un cable plug&play, montar y listo (quizas algun cable pasarlo directamente). Eso para mi S3 es asi.
  14. He visto el link para hacer el ajuste basico, a ver si la semana que viene me dan el coche q me lo estan pintando ROJITOOOO
  15. Drago creo q no es normal, he probado 3 S3, y solo lo hacen 2 de los 3, me parece raro, pq si yo cambio rapido, meto un jaleo tremendo, pq es como si siguiera acelerando mientras piso el embrague. Y por chirrito pues lo probare, me he leido las aventuras con el 1.8T de jutel. Le tengo q pasar el vagcom y probar.
  16. Como esta el tema?? Estoy interesado en saber como acaba este culebron!! Despues de leerme 5 paginas del post no me podeis dejar ASI.
  17. La intermitencia de los calentadores, es o porque no funcionan las luces de freno, ya sea pq llevas las dos fundidaso pq el interruptor del pedal esta estropeado. Al Cordoba de mi hermana le pasaba la semana pasada y mire las bombillas, las cuales las dos estaban fundidas.
  18. Muchacho16v

    Desbloqueo TV

    En un RNSD lo puedo hacer anulando o poniendo un interruptor en la señal Gala, no? O estoy equivocado?
  19. Leyendo post y mas post, no encuentro algo q me guie...Entonces abro un nuevo post, pues hago mi pregunta para mi S3 1.8T, cuando apuro una marcha, le cuesta algo de tiempo de bajar de vueltas, para realizar el cambio de marcha, puede ser q esa valvula de descarga tarde en abrirse (o DV o yoquese..) y me de ese problema? Es que da la sensacion de que no se ni cambiar. Creo q he leido por ahi que a varios foreros les ha pasado. Espero haberme explicado bien. PD: No se si jugar con la DV o la N75....Mejor espero respuestas.
  20. En lo de los tres cables quizas te puedo ayudar, es uno negro, rojo y amarillo? Entonces uno va masa, otro al contacto, para la posicion O o I, osea para que cuando quites la llave se apague, el otro va a 12v de bateria, para que se guarde todo lo memorizado. Espero q sea eso. Por lo demas echale un ojo a www.audimb.net y mirate la instalacion de un RNS-E, quizas en ese mazo de cables tienes el orden cambiado.
  21. Los interfaces tambien me interesan!! Inclusive el de movimiento, dinos algo prontoooo!! El reproductor q comentas Variant, me parece algo caro, pq es casi como uno domestico, y los he visto algo mas baratos con DivX. Pon fotos Audi4ever, y si tienes algun video para poner la musica y videos, o fotos, solo por ver la interfaz grafica.
  22. Para que no haya lios, es siempre mejor acordar este tema con el comprador, es lo que hice yo al vender mi coche.
  23. Mirandome el tema mas a fondo, lo malo es el interface de comunicion entre la persona y el dvd, a mas en marcha, es como un dvd de sobremesa, dificl de manejar en marcha la musica, etc. Algo malo tiene q haber.
  24. Son muy parecidos estos!! De lunes a martes poco te apartes. Como iran ni idea, pero es una opcion a comprar por ebay o extrangero.
  25. En Satvigo he encontrado uno reproductor de DVDD, divx, etc. Reproductor Dvix/DVD/MP3/CD/CDR/CDRW , Para su instalacion en hueco din/iso, Incluye modulador de fm, Mando a distancia incluido, Sensor de infrarrojos, 2 Salidas audio/video, 1 Salida audio/video, Compatible con DTS, Formato NTSC/PAL, Distintos angulos de montaje, Memoria de la ultima funcion , Adaptador para alimentacion mechero 12v. Os dejo aqui el enlace http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...a=3&id=4519