Jump to content

Monopetero

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Monopetero

  • Cumpleaños 01/20/1976

Información de perfil

  • Ubicación
    Peterel ( Alicante )

Logros de Monopetero

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Soy un amigo de Monopetero y tengo desde hace unos 15 meses un A4 b7, durante este tiempo he tenido fallos en los elevalunas delanteros, ¿Es normal este fallo en mi modelo o es que soy un gafe?

  2. yo he llegado a meter 79 litros de diesel, creia que no lleguaba a la gasolinera, por lo que deduzco que el deposito trendra una capacidad de 80. he apurado varias veces el deposito repostando en diferentes gasolineras y en todas creo recordar haber pasado de los 70 litros, aunque ahora ya me poneis en duda. ¿ haber si me han tangado en todas las gasolinera que he repostado?. por favor alguien que me pueda asegurar la capacidad de mi deposito: a4 b6 del 2002 (berlina).
  3. Yo lo hago de la siguiente manera. primero habro la foto que quiero colgar, le doy a editar, luego a imagen y dentro de imagen a expandir o contraer, le das un valor de 35 o 40 % a Vertical y Horizontal y se me queda en un tamaño asequible para colgarla. no es muy dificil, pero seguro que hay otra manera más facil y rapida, prueba con esta mientras los sabios foreros te responden.
  4. Pero los sensores de temperatura no deverian de estar en el habitaculo, no le veo mucho sentido que se encuetren detras de las regillas, se supone que ahí la temperatura sera más elevada o más vaja (según aire caliente o frío) que en el habitaculo, no?
  5. al desmontar la regilla para colocarle la iluminación de los aireadores, e podido comprobar que dentro del circuito del aire detras de cada regilla se encuetra esto. i ademas por debajo tiene conectado tres cables. sera una resistencia para calentar el aire? si es así cuando y como funciona? Perdonar por lo mal que se ven las fotos pero son las primeras que pongo y llevo cosa de media hora para ponerlas. por cierto mi coche es un A4 B6, intentare también personalizar mi firma con el modelo del coche.
  6. A mi lo que me pasa es que se me apagan las tres que hay justo encima del puntito a los tres o cuatro segundo de encender las luces, supongo que nuestros interruptores de luces tienen poca vida y llegan muy pronto a ser abuelos y con ello a chochear te lo digo porque me parecio ver que este mismo problema le ha pasado a mas de uno y si no me equivoco la solución que tiene es cambiar el aparatejo y gastarte unos 70 u 80 eurapios.
  7. no perdona mi escasez de datos Neno, es un B6 del 2002
  8. Hola chicos, no se si es que soy muy zeporro o es que nadie a puesto la iluminación de las ruedecillas de los aireadores a posteriori, el tema es que estoy colocando el Audiolink y pintando las molduras interiores de color Plata y cual a sido mi sorpresa que al desmontar la guantera y el mando de las luces. TACHAN, tengo un calbe que sale de las ruedicillas de los aireadores pero no esta conectado a ningún sitio. me he vuelto loco buscando con la opción de busqueda pero no encuentro nada. Alguien sabe algo de esto? si me aclaro con las fotos pondre alguna para que lo veais mas claro. gracias de antemano.
  9. Animo chaval, yo tengo 30 años y por desgracia tuve una esperiencia parecida a los 25 (cuatro meses antes de casarme), no te desanimes perque todavia quedan dias muy duros, pero todo se cura, aunque la cicatriz siempre permanece. Encuanto al coche, a mimarlo como bien dices y a disfrutarlo (lo vas a querer toda la vida). un abrazo y palante.
  10. Muchas gracías Cristobal. la verdad es que cuando fui anoche a coger el coche para irme a casa, resulta que ya funcionaba con normalidad, supongo que trasteando el boton del elevaluna para ver si fundionaba, estaria mas de 2 segundos apretado y lo reprogramaria por pura casualidad. de todas formas muchas gracías, estoy encantado con este foro y la gente que lo compone. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. :claugh:
  11. Felices Fiestas a todos, espero que hos aya todado la loteria y si no no pasa nada ya somos uno más esperaremos al año que viene. :claugh: :claugh: :claugh: Quería saber si alguno de vosotros se acuerda como se arreglaba el tema de subir y bajar la ventanilla con un solo toque, pues ayer pille un tubo de plastico que sobresalia por la ventanilla, se bajo sola y desde entonces no sube ni baja al darle un solo toque, y recuerdo que a alguien le ha pasado algo parecido y la solución era facil. si alguno lo tiene fresco en la memoria se lo agradeceria. muchas gracias. :clap1:
  12. Idem. que paseis unos días maravillosos y que hos traigan muchas cosas papa noel y los reyes magos. (seguro que alguno ha pedido un cochecito con cuatro aros) Saludos y buenas Fiestas.
  13. Muchas gracias socio, parece que me dejas más tranquilo, de todas formas queria que supieras que anoche descubri que lo hace tambien con el coche parado pero el contacto puesto, es decir me paro en una cuesta, paro el motor y lo dejo caer y no pasa nada, pero si ago la misma operación con el motor parado pero el contacto puesto entonces es cuando lo hace. si es lo que tu me dices, que hago me olvido, no le doy importancia, no tiene solución, pero tampoco pasa nada "no"?.