Jump to content

Monopetero

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Monopetero

  1. Soy un amigo de Monopetero y tengo desde hace unos 15 meses un A4 b7, durante este tiempo he tenido fallos en los elevalunas delanteros, ¿Es normal este fallo en mi modelo o es que soy un gafe?

  2. yo he llegado a meter 79 litros de diesel, creia que no lleguaba a la gasolinera, por lo que deduzco que el deposito trendra una capacidad de 80. he apurado varias veces el deposito repostando en diferentes gasolineras y en todas creo recordar haber pasado de los 70 litros, aunque ahora ya me poneis en duda. ¿ haber si me han tangado en todas las gasolinera que he repostado?. por favor alguien que me pueda asegurar la capacidad de mi deposito: a4 b6 del 2002 (berlina).
  3. Yo lo hago de la siguiente manera. primero habro la foto que quiero colgar, le doy a editar, luego a imagen y dentro de imagen a expandir o contraer, le das un valor de 35 o 40 % a Vertical y Horizontal y se me queda en un tamaño asequible para colgarla. no es muy dificil, pero seguro que hay otra manera más facil y rapida, prueba con esta mientras los sabios foreros te responden.
  4. Pero los sensores de temperatura no deverian de estar en el habitaculo, no le veo mucho sentido que se encuetren detras de las regillas, se supone que ahí la temperatura sera más elevada o más vaja (según aire caliente o frío) que en el habitaculo, no?
  5. al desmontar la regilla para colocarle la iluminación de los aireadores, e podido comprobar que dentro del circuito del aire detras de cada regilla se encuetra esto. i ademas por debajo tiene conectado tres cables. sera una resistencia para calentar el aire? si es así cuando y como funciona? Perdonar por lo mal que se ven las fotos pero son las primeras que pongo y llevo cosa de media hora para ponerlas. por cierto mi coche es un A4 B6, intentare también personalizar mi firma con el modelo del coche.
  6. A mi lo que me pasa es que se me apagan las tres que hay justo encima del puntito a los tres o cuatro segundo de encender las luces, supongo que nuestros interruptores de luces tienen poca vida y llegan muy pronto a ser abuelos y con ello a chochear te lo digo porque me parecio ver que este mismo problema le ha pasado a mas de uno y si no me equivoco la solución que tiene es cambiar el aparatejo y gastarte unos 70 u 80 eurapios.
  7. no perdona mi escasez de datos Neno, es un B6 del 2002
  8. Hola chicos, no se si es que soy muy zeporro o es que nadie a puesto la iluminación de las ruedecillas de los aireadores a posteriori, el tema es que estoy colocando el Audiolink y pintando las molduras interiores de color Plata y cual a sido mi sorpresa que al desmontar la guantera y el mando de las luces. TACHAN, tengo un calbe que sale de las ruedicillas de los aireadores pero no esta conectado a ningún sitio. me he vuelto loco buscando con la opción de busqueda pero no encuentro nada. Alguien sabe algo de esto? si me aclaro con las fotos pondre alguna para que lo veais mas claro. gracias de antemano.
  9. Animo chaval, yo tengo 30 años y por desgracia tuve una esperiencia parecida a los 25 (cuatro meses antes de casarme), no te desanimes perque todavia quedan dias muy duros, pero todo se cura, aunque la cicatriz siempre permanece. Encuanto al coche, a mimarlo como bien dices y a disfrutarlo (lo vas a querer toda la vida). un abrazo y palante.
  10. Muchas gracías Cristobal. la verdad es que cuando fui anoche a coger el coche para irme a casa, resulta que ya funcionaba con normalidad, supongo que trasteando el boton del elevaluna para ver si fundionaba, estaria mas de 2 segundos apretado y lo reprogramaria por pura casualidad. de todas formas muchas gracías, estoy encantado con este foro y la gente que lo compone. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. :claugh:
  11. Felices Fiestas a todos, espero que hos aya todado la loteria y si no no pasa nada ya somos uno más esperaremos al año que viene. :claugh: :claugh: :claugh: Quería saber si alguno de vosotros se acuerda como se arreglaba el tema de subir y bajar la ventanilla con un solo toque, pues ayer pille un tubo de plastico que sobresalia por la ventanilla, se bajo sola y desde entonces no sube ni baja al darle un solo toque, y recuerdo que a alguien le ha pasado algo parecido y la solución era facil. si alguno lo tiene fresco en la memoria se lo agradeceria. muchas gracias. :clap1:
  12. Idem. que paseis unos días maravillosos y que hos traigan muchas cosas papa noel y los reyes magos. (seguro que alguno ha pedido un cochecito con cuatro aros) Saludos y buenas Fiestas.
  13. Muchas gracias socio, parece que me dejas más tranquilo, de todas formas queria que supieras que anoche descubri que lo hace tambien con el coche parado pero el contacto puesto, es decir me paro en una cuesta, paro el motor y lo dejo caer y no pasa nada, pero si ago la misma operación con el motor parado pero el contacto puesto entonces es cuando lo hace. si es lo que tu me dices, que hago me olvido, no le doy importancia, no tiene solución, pero tampoco pasa nada "no"?.
  14. perdon se me ovido poner el tipo de coche que tengo, es que todavia no controlo mucho el tema. a4 b6 130 cv.
  15. hola a todos foreros, os comento el problemilla que me ha surjido y de antemano os digo que no es el ruido del deposito de combustible ni nada de lo que pareceser corriente. El tema viene de la parte delantera izquierda creo y la molestia es que cada vez que pongo el coche en marcha y salgo, cuando he recorrido un par de metros, noto un ruido cruuuunch, a malas penas, es muy devil pero se nota, incluso creo que tambien que noto una pequeña vibración en los pedales, pero eso no os lo puedo asegurar, el caso es que solo me ocurre cuando cojo el coche, meto la llave, lo arranco y salgo, lo hace una sola vez a los dos o tres metros al salir y ya no lo hace más, es decir, paro en un semaforo y salgo y nada como si no existiera, pero si quito el contacto, lo arranco y vuelvo a sair, me lo vuelve a hacer. lo que me mosquea es que me ha pasado al cambiar las correas de distribución, hantes creo que no me lo hacia, aunque tampoco estoy seguro, lo que si se es que ahora me lo hace. alguien sabe que es o de donde puede venir dicho ruidito?. se lo he comentado al mecanico que me ha hecho el cambio (por cierto muy buena gente y de confianza) y me ha dicho que cree que no puede venir de las correas ni mucho menos, y ademas le suena que ese problema no me ha pasado a mi solo, es decir que cree que suele pasar en estos coches, en fin me dijo que lo preguntaria y trataria de averiguar que es. gracias por vuestro futuros comentarios. un saludo.
  16. Muchas gracias luis, aunque por desgracia normalmente sueles dar malas noticias, te tenemos que estar muy agradecidos por las molestias que te ocasionamos. Gracias nuevamente.
  17. hola luis 1978, me podrias mirar los kilometros de un a6 b6, es que mi vecino se quiere unir al club de audi y tiene visto un a6 a punto de caramelo, el problema que le veo es que tiene cerca de seis años, y solo marca 68.000 Km, y para postre el precio es bastante bajo, lo que me hace sospechar bastante. te agradeceria mucho que me contestaras cuanto antes. su bastidor es WAUZZZ4BZ1N061891 WAUZZZ4BZ1NO61891 te pongo los dos porque no esta seguro si despues de la N viene un cero o es una o. muchas gracias de antemano. un saludo.
  18. yo tengo el b6 y por desgracia lo del ruido creo que nos pasa a todos, porque mi compañero se acba de comprar el b7 y lo percibe igual que yo. lo siento pero tenemos que vivir con ello. un saludo.
  19. Desmontar y montar paragolpes tanto trasero y delantero. Pintar de negro el coche con interiores claro esta. Si le compro las llantas y neumaticos a ellos, montarlas equilibrarlas y alineacion. unos 750 € + IVA , lo veo muy bien de precio. por cuanto sale el paragolpes delantero? y el trasero? y las dos salidas de escape? :blink: por cierto, yo soy de petrer, así que te tengo a un paseo corto, cuando tengas acabada la obra de arte podemos quedar para enseñarmelo y nos tomamos una cervecita a un café.
  20. La delantera he estado hablando con los que se que encargan de distribuir hofele en españa, y me han Hola Dj Hugo, me encanta todo, menos las llantas, yo le pondría las de 9 radios de 18" del S-line, aunque con llantas de 18 tendras que llevar mucho cuidado con los bordillos. otra cosa, si no te importa, cuando hagas el cambio nos lo pones todo detallado, porque mi buga es de color burdeos y tengo la intención de cambiar el color, seguramente al negro, tambien me gustaría ponerle la misma delantera y trasera que tu has elegido para tu coche y el spoiler del s4 que creo que llevas tu, ya lo tengo esperando para poner, el problema es la pela, ya nos contaras a cuanto asciende todo. un saludo.
  21. De nada, para eso estamos. si te fijas al principio del foro, en destacados, esta el manual para la colocación del tempomat, redactado pasa a paso por el magnifico Encoder (un maquina). yo la verdad es que a la mequanica no le tengo mucho miedo, pero a la electronica si, es decir, el tema del Vag-Com, me acojona y a parte, no tengo el programa ni el cable.
  22. bienbenido al club, Wistban, yo también creia que mi choche tenía ordenador pero """"""no"""""", la pantalla donde se encuentra la temperatura, kilometros que puedes recorrer con el combustible que te queda y la emisora o Cd, que estas escuchando creo que si es el Fis, pero no tienes ordenador de abordo si no tienes ese boton tan deseado en el limpiaparabrisas. pero no te preocupes que es facil ponerlo, yo quiero hacerlo y espero ponermelo pronto, tanto el ordenador como el tempomat.