Jump to content

Ante todo guapa


walter_trizosky

Publicaciones recomendadas


Eso atenta contra la intimidad de cada uno...la han grabado dentro del coche...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1: :clap1: :shy: ...Manda huevos pintarse misntras conduce :laugh: :blink:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que dominio del coche, parecía que tenía un ojo en la carretera y otro en el maquillaje. Sólo le faltaba tener el móvil en la pierna derecha y hablar al mismo tiempo. Terrorista :cry1:

 

Si, por eso sacan algunos chistes diciendo que las mujeres mientras conducen hacen varias cosas a la vez, a ver si va a ser cierto. Que peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero luego bien os gusta que estemos Guapas

además si lo hizo es porque controlaba la situacion y además iba despacio, yo suelo hacerlo en los semaforos, y se me pitan les guiño un ojo, el maquillado he :D

 

besitos :cry1:

 

 

a la hoguera con ellas!!!!! :unsure: tanto maquillaje y tanta hostia :D

q es broma eh ? vosotras seguid asi :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día via a una dándose crema en las manos en un semáforo, y luego se le escurría el volante y lo tuvo que limpiar con un kleenex con todos pitando detrás :lol2:

 

:lol2::lol2::)

 

A que no sabéis qué canción llevaba en la radio puesta?? Evidentemente, "Antes muerta que sencilla" :D B)

 

Yo también he cogido una costumbre parecida, me hago el nudo de la corbata mientras voy en el coche, pero eso sí, a más de 180 porque si no, no tiene emoción.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día via a una dándose crema en las manos en un semáforo, y luego se le escurría el volante y lo tuvo que limpiar con un kleenex con todos pitando detrás <_<

 

:drool: :flwrs::lol2:

 

A que no sabéis qué canción llevaba en la radio puesta?? Evidentemente, "Antes muerta que sencilla" :cry1: :shy:

 

Yo también he cogido una costumbre parecida, me hago el nudo de la corbata mientras voy en el coche, pero eso sí, a más de 180 porque si no, no tiene emoción.

 

Salu2

 

 

:huh::D:lol2:

 

 

A mí me gusta atarme los cordones de los zapatos a esa velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero luego bien os gusta que estemos Guapas

además si lo hizo es porque controlaba la situacion y además iba despacio, yo suelo hacerlo en los semaforos, y se me pitan les guiño un ojo, el maquillado he :lol2:

 

besitos :flwrs:

 

 

en un semaforo pase, pero c***, mientras circulas <_<

 

y eso de controlar la situación que se lo digan a más de uno que terminó en una cuneta :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.