Jump to content

Reprogramación


Publicaciones recomendadas

Hola, quiero reprogramar mi A6 quattro de 180 cv y no se si merece la pena. ¿Alguien lo tiene hecho?¿Que tal queda?. Conozco un taller que lo hace en mi ciudad. Me dice que queda bien, que se hacen muchos. El caso es que no se de nadie que lo tenga, ni como queda ni na de na. Si alguien lo tiene le agradecería su parecer al respecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo reprograme el mio pero era el de 150cv, y la verdad quedo muy bien, de todas formas el mio le hacia falta, porque el 150 avant y tracción quattro pues como que no corria nada, ha una cosa muy importante el mio gano muchos bajos, cosa que puede ser muy interesante para el de 180cv que se ve que va un poco flojo de bajos, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola compi,

 

Pasate por el foro de repros y veras comentarios al respecto, yo la tengo y me parece muy aconsejable en nuestros motores.

Si quieres que te comente, mandame un MP si posteas que ultimamente no puedo entrar mucho en el foro, y por algun motivo extraño no recibo notificacion de los post via e-mail.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo y no se donde esta ese foro de los repros.

Pero lo que me han dicho en el conce es que el software de la caja automatica de mi A6 2.5 tdi 180 cv del 2002 no se puede reprogramar, asi que pregunto que es lo que se reprograma??' y que cuesta ??? gracias

 

Mira el foro "Preparacion Audi"

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.