Jump to content

Fulgi

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fulgi

  1. me parece bien, pero lo mas importante es lo del precio. por que si para dos era 400, para 5 ¿cto? por lo demás OK por cierto a ver si nos juntamos alguno mas antes de apretar
  2. chicos que pasa no os animais, será para dentro de un mes +/- si empezamos a concretar ctos. somos podremos hablar de precio. de momento: -audiaudioa6 -un colega suyo -fulgi -colega mio iros agregando conforme os decidias Un saludo
  3. Mi hermano que tiene un mazda premacy dice que si puede hacerla el tb se apunta. Por cierto hablé con el de eprom para comentarle unas cosas y me ha dicho que sigamos atentos al foro que ya nos avisara. Pero que para dentro de un mes. Pues yo solo puedo a partir del finde siguiente al del 7 de julio.
  4. se puede meter una h7 que tengo de kit xenon en el hueco de las h3 de las antiniebla del A6 2002 ?
  5. si es asi cta. conmigo, pero ctos. vamos? es que me parece que aqui solo contestamos tu y yo.
  6. por cierto sabeis si la itv ponen pegas con esto o no se meten?
  7. Yo tengo uno como el tuyo , dime de que estamos hablando en pasta. Y de cto. podria ser el descuento. Soy de Murcia y es un A6 2.5 180cv del 2002. Me habian hablado bien de las upsolete, ¿que diferencia con esta?
  8. Hola si nos rabaja algo me apunto, pero avisarme para cdo. porque no me estoy enterando por donde van los tiros de la fecha. Por cierto que descuento estariamos hablando? Yo tengo un A6 2.5 180cv y soy de Murcia
  9. Si me pudieras pasar el telefono de upsolete de valencia, gracias
  10. hay alguna upsolete por murcia? por cierto no decis nada de pasta? cto. cuesta la fiesta? gracias
  11. Pregunta del millon, me pregunto si se le puede poner a posteriori a un A6 c5 del 2003 la suspension neumatica, en principio por comodidad pero tb por levantarlo cuando desee y no rozar en ciertos sitios que rozo ahora.
  12. Reyman y mientras te reparan los balastros como circulas? o te los mandan por adelantado?? Otra cosa lo del condensador no lo entiendo, para que serviria??
  13. Chicos yo soy de los que compré en el 2º pedido conjunto a Dani los welldone, y hasta esta semana todo de vicio , pero de repente una noche no se me enciende el faro derecho, lo he comprobado y es el balastro pero ahora si se enciende , lo que ocurre es que tarda unos segundos mas en encender despues que el otro y eso mientras encienda no me preocupa, el problema es que una noche que ma haga falta no me encienda y la guardia civil me diga si llevo repuesto de lampara??? Entonces imagino que me podran cambiar ya el balastro sin tener que irse del todo, Por cierto los que ya lo habeis cambiado como lo haceis, mandais el viejo y esperais? , mucho tiempo? . Otra cosa imagino que los que lo compraron cuando yo les sucederá lo que a mí, y es que por descuido u olvido a mi no me mandaron copia de la factura de compra , así que como reclamo. P.D.: de esto todavia no hace un año , gracias
  14. Es que no se enviar privados y te he visto que estabas aqui ,,,,
  15. lo de las piezas que vendes. Si me valen tus xenon para mi a6 2002 que son sin xenon
  16. jnv me puedes contestar lo del a6
  17. Perdona que me meta en este post , pero he visto un comentario que hiciste sobre unos faros depo que te vendian en 80 euros cada uno. Me pregunto si podrias decirme donde fue o si me podias ver lo que me cuestan para un a6 del 2002. Tanto el modelo sin xenon como con xenon. Gracias.
  18. y entre los amarillos y los dorados , mejor los dorados?
  19. chicos me han dicho en un taller de aqui de Murcia que ponga koni a ojos cerrados y me han dicho que los amarillos me los pone los 4 a 540 euros colocados y alineada la direccion y los dorados FSD que se regulan en dureza segun la velocidad 610 euros tb puestos y alineada, que os parece el precio??
  20. Muy buenas foreros , aqui va mi pregunta. Yo tengo el garage con muy mal acceso y al meter el coche se me vence para la derecha y delante de forma que siempre vuela la rueda trasera izquierda un poco , y eso todos los dias. Tengo un A6 2.5 tdi 2002 y desde hace unos dias oigo como unos ruidos tipo ñaca-ñaca, asi como de cama con muelles viejos y ademas noto que el coche se ma va mucho cdo hace aire y balancea en exceso. Pues he pensado que seran los muelles y voy a aprovechar para cambiar tb amortiguadores, parece que a mi me hirian mejor los koni amarillos por el gran desgaste que van a llevar y parece por lo dicho aqui que son mas resistentes que los bilstein pero quiero vuestro consejo,y como bien dice luis los pondre al cuarto de dureza y no creo que sean muy desagradables. Por cierto al contrario que a la mayoria a mi me interesa subir el coche y parece que la opcion de los koni es buena pero delante tb me interesaria un poco asi que ¿que muelles me recomendais? GRACIAS POR SOPORTARME y perdon por el discurso. Por cierto GhOsTi que te han costado?
  21. catfish , cuenta como te ha ido ese producto y como se llama por pillarmelo o no. y si crees que podriamos probarlo en los faros sin miedo. Gracias Por cierto que guapo lo de los retrovisores abatibles.
  22. Por cierto los que no tengamos el abatimiento en los espejos de serie . ¿Se puede poner a posteriori??? Un A6 2.5 tdi 2002 Si es asi , tendriais un presupuesto aproximado?? :clap1:
  23. He llamado al sitio ese de santander (Automotive) y me han dicho que la repeo es por diagnosis , o sea, te pinchan el cable y ya esta sin mas chip ni mas nada ( en 40 minutos). Pues mi duda es si esta repro es mejor que con el famoso chip??? o en que consiste la diferencia . ¿Y en los conces oficiales tb lo pueden hacer??