Jump to content

DESCARGA MAPAS


almescoper

Publicaciones recomendadas

Olvidate de los verbatin. Todos los intententos que hice con ellos "POSAVASOS". A mi no me los reconoce ni el cargador de musica.

 

Yo utilizo unos datawrite con la parte grabable negra y me funcionan tanto en el navegador como en el cargador. Prueba con estos si no los encuentras puedes probar con cd de audio de 74 minutos y si no buscalos con la parte grabable de color (verde, rosa...).

 

 

Hola a todos, os cuento mi experiencia tratando de grabar el teleatlas 2005-2006 DX.

Tengo un navegador Naviplus RSN-D (cd). Tengo 2 grabadoras LG, una de cd y otra de cd/dvd. Software empleado Alcohol 120 y Nero 7

 

Un amigo me dejo un cd y me funciona en el navegador. Hago copia con el nero y no funciona.

 

Bajo de la mula los mapas(archivos .mdf y msd) lo copio con el alcohol 120 con las opciones por defecto y a 4X de velocidad. Grabo el cd y no funciona. Lo compruebo con el que tengo de mi amigo y es exactamente igual (misma etiqueta de volumen, mismo tamaño, mismo nº de ficheros). Marca del CD Verbatim.

 

 

Me bajo unos mapas de las principales carreteras de europa. Es un imagen de nero, lo grabo a 6x y nada. Marca CD Verbatim.

 

Sabe alguien que puede pasar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.