Jump to content

¿Que os parece mi futuro coche?


Johan_80

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de estar buscando un A3 1.8T de segunda mano y no encontrar nada q me convenciera me decidi a ir a por uno nuevo y despues de mirar bastante me decidi por este:

 

Audi A3 2.0FSI, 3 puertas, color negro metalizado, techo solar, xenon, apoyabrazos, tempomat y sensores de luz y lluvia. Ademas me regalan la instalacion del cable para conectar el ipod aunq acabare poniendole un mp3 en vez del concert q trae de serie. Pense en ponerle el Bose pero 600€ es demasiado por eso y me dicen q el ekipo q viene de serie ya se oye bastane bien.

 

 

¿que os parece el coche? ¿le sobra o le falta algun extra q considereis importante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues despues de estar buscando un A3 1.8T de segunda mano y no encontrar nada q me convenciera me decidi a ir a por uno nuevo y despues de mirar bastante me decidi por este:

 

Audi A3 2.0FSI, 3 puertas, color negro metalizado, techo solar, xenon, apoyabrazos, tempomat y sensores de luz y lluvia. Ademas me regalan la instalacion del cable para conectar el ipod aunq acabare poniendole un mp3 en vez del concert q trae de serie. Pense en ponerle el Bose pero 600€ es demasiado por eso y me dicen q el ekipo q viene de serie ya se oye bastane bien.

 

 

¿que os parece el coche? ¿le sobra o le falta algun extra q considereis importante?

 

Me parece un coche de put* madre, es mas en mi taller esta semana ha estado uno igualito al que describes y iva como la seda, respecto a los extras que le podrian faltar te aconsejaria uno, mas estetico que practico pero bueno, cambiaria las llantas de serie que son un poco feas (buen rollito eeeeh :flwrs: ) por una de estas 2, las del Sline o las de 5 brazos de estrella, quedan que te cagas, por cierto muy buena eleccion de color y extras. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iiiiiiiiiieeeeeeeeeee!!!!

 

De P.M!!!!

 

Yo he pillao el mismo!!!! Y el lunes ya estara matriculao.... por fin!!!!

 

Yo le he puesto S-Line interior, me encanta como queda, pensaba que negro seria "demasié" pero cuando lo vi en el conce me enamoró :cry1:

 

Hay mogollon de "pijadas" super útiles que al principio pensamos en no ponerle pero que luego nos arrepentimos... Yo no le puse Tempomat y creo que lo voy a echar de menos...

 

Lo que le puse yo es el sensor de presion de neumaticos... ya veremos... :cry1:

 

Piensalo bien!!!!!!!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pense en ponerle el pakete de luz interior pero me dijeron q era mas estetica q otra cosa y q mejor le ponia el sensor de luces y q asi al abrir el coche en un sitio oscuro se iluminan todas las luces y q es mas util.

 

tb tenia pensado poner el parktronic pero tanto el amigo q me acompaño como la chica del concesionario me dijeron q es una pijada ponerlo en coches pekeños, eso en cuanto se le pille la medida el coche ni lo usaria, asi q...

 

en cuanto a lo del sline...casi 2000euros por algo q sera solo estetica...casi prefiero todo el interior en negro.

el ekipo bose lo descarto xq 600euros por 50vatios mas me dicen q no merece la pena, el de serie se oye bastante bien y si lo quiero cambiar en el futuro se le podra poner algo mejor y a mejor precio.

 

lo q estoy pensando ahora es la alarma ¿merecera la pena? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff!! A mi eso de la alarma me dio una rabia!!!!

 

El vendedor no me dijo nada y yo no se la puse!!!

 

Y ahora que hare?????!??!?!?

 

Lo unico que no se es este coche no tiene absolutamente ningun dispositivo de alarma?????!?!?!??

 

Es que me parece un escandalo que no lo lleve de serie ya...

 

Pfffffffff!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo los comentarios de la gente en este foro sobre la alarma la verdad q le echa a un para atras, tener un alarma q no se escucha muy alto...

la verdad es q a mi la comercial me dijo q no hacia falta, si consigo q me la regale, bien, si no pasare de ponerla y si le quiero poner una mas adelante se la pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

Iiiiiiiiiieeeeeeeeeee!!!!

 

De P.M!!!!

 

Yo he pillao el mismo!!!! Y el lunes ya estara matriculao.... por fin!!!!

 

Yo le he puesto S-Line interior, me encanta como queda, pensaba que negro seria "demasié" pero cuando lo vi en el conce me enamoró :clap1:

 

Hay mogollon de "pijadas" super útiles que al principio pensamos en no ponerle pero que luego nos arrepentimos... Yo no le puse Tempomat y creo que lo voy a echar de menos...

 

Lo que le puse yo es el sensor de presion de neumaticos... ya veremos... ;)

 

Piensalo bien!!!!!!!!!!

 

Saludos!

El lunes te lo dan ya matriculado? :clap1: Y una duda mía...Hoy me han enviado un mail los de AudiClass diciendo que mi coche ya está en producción finalizada....Sabríais decirme cuanto tiempo puede tardar en llegar a mis manos???!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

Iiiiiiiiiieeeeeeeeeee!!!!

 

De P.M!!!!

 

Yo he pillao el mismo!!!! Y el lunes ya estara matriculao.... por fin!!!!

 

Yo le he puesto S-Line interior, me encanta como queda, pensaba que negro seria "demasié" pero cuando lo vi en el conce me enamoró :clap1:

 

Hay mogollon de "pijadas" super útiles que al principio pensamos en no ponerle pero que luego nos arrepentimos... Yo no le puse Tempomat y creo que lo voy a echar de menos...

 

Lo que le puse yo es el sensor de presion de neumaticos... ya veremos... ;)

 

Piensalo bien!!!!!!!!!!

 

Saludos!

El lunes te lo dan ya matriculado? :clap1: Y una duda mía...Hoy me han enviado un mail los de AudiClass diciendo que mi coche ya está en producción finalizada....Sabríais decirme cuanto tiempo puede tardar en llegar a mis manos???!!!

 

Bueno, bueno... te explico...

 

Mi coche lo pedi el 7 de Octubre del 2005...

 

Te dijo las fechas de AudiClass:

 

Pedido recibido: 4 Noviembre

Pedido Confimado: 13 de Diciembre

Vehiculo en produccion: 22 de Diciembre

Produccion finalizada: 4 de Enero 2006

Vehiculo en concesion: 10 de Febrero...

 

Asi que desde el 10 de Febrero hasta el 13 de Marzo (espero) cuenta...

 

Yo tengo la certeza de que mi coche llego al conce el dia 3 de Marzo y el vendedor me dijo que llego el dia 7... que fui a verlo, pague y eso...

 

Asi que cuenta, cuenta y MUCHA PACIENCIA... eso me dijeron aqui en el foro y no HAY MAYOR VERDAD...

 

Saludos!

 

Por cierto, entonces no paisa na si no me he puesto la alarma???? uffff que bien,...

 

Que aconsejais? ponerse otro metodo o algo??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Iiiiiiiiiieeeeeeeeeee!!!!

 

De P.M!!!!

 

Yo he pillao el mismo!!!! Y el lunes ya estara matriculao.... por fin!!!!

 

Yo le he puesto S-Line interior, me encanta como queda, pensaba que negro seria "demasié" pero cuando lo vi en el conce me enamoró :blink:

 

Hay mogollon de "pijadas" super útiles que al principio pensamos en no ponerle pero que luego nos arrepentimos... Yo no le puse Tempomat y creo que lo voy a echar de menos...

 

Lo que le puse yo es el sensor de presion de neumaticos... ya veremos... :lol2:

 

Piensalo bien!!!!!!!!!!

 

Saludos!

El lunes te lo dan ya matriculado? :lol2: Y una duda mía...Hoy me han enviado un mail los de AudiClass diciendo que mi coche ya está en producción finalizada....Sabríais decirme cuanto tiempo puede tardar en llegar a mis manos???!!!

 

Bueno, bueno... te explico...

 

Mi coche lo pedi el 7 de Octubre del 2005...

 

Te dijo las fechas de AudiClass:

 

Pedido recibido: 4 Noviembre

Pedido Confimado: 13 de Diciembre

Vehiculo en produccion: 22 de Diciembre

Produccion finalizada: 4 de Enero 2006

Vehiculo en concesion: 10 de Febrero...

 

Asi que desde el 10 de Febrero hasta el 13 de Marzo (espero) cuenta...

 

Yo tengo la certeza de que mi coche llego al conce el dia 3 de Marzo y el vendedor me dijo que llego el dia 7... que fui a verlo, pague y eso...

 

Asi que cuenta, cuenta y MUCHA PACIENCIA... eso me dijeron aqui en el foro y no HAY MAYOR VERDAD...

 

Saludos!

 

Por cierto, entonces no paisa na si no me he puesto la alarma???? uffff que bien,...

 

Que aconsejais? ponerse otro metodo o algo??? :lol2:

Puffffffffff....68 días después te lo van a entregar, pues no me queda sabes... :D

Oye muchas gracias,te has currao la contestación :clap1: . Pues nada,tendré que hacer lo que hasta ahora he hecho, leer vuestros comentarios y ver las fotos,etc.. de todo lo que poneis que me gusta mucho y creo que estoy enganchado al foro ASI..(Nada mas encender el ordenador, conecto el MSN y enseguida pongo el foro...) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.