Jump to content

KeloA3

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por KeloA3

  1. No digas que no ha sido solucionado. Tu coche es mas antiguo. Yo lo tengo desde hace poco y por ahora nada de eso, tampoco significa que no me vaya a sudecer. Pero de cuando es tu coche? Saludos y suerte! Miguel.
  2. Pues que quereis que os diga? Yo estoy muy contento con el coche. El motor va muy bien, esta claro que le falta lo del "turbo" pero si quieres picarte con todo Dios, vamos, que en conduccion "normal" no echas de menos nada. Ademas, es el motor mas silencioso que he visto nunca. Y tirar, tira, eh? Que lo he puesto a bastante y parecia que iba a 80 p/h solo... Esta claro que chupa más, pero para lo que cojo yo el coche me va bien. Saludos, Miguel.
  3. Ey! Yo no sabia que eramos los "raritos" del foro... Es que odio el sonidito Diesel... que vamos a hacer.... Saludos!
  4. Es cierto, el seguro no te va a cubrir esos daños. A mi me aviso el del seguro y contraté un seguro adicional para estos casos que no suponia mucho mas. Pregunta antes de hacer nada en taller. Saludos y suerte! Miguel.
  5. Y tu lo has llevado al taller o algo??? NADIE SABE NADA???? NO LE HA PASADO A NADIE MAS??? Saludos!!!
  6. Hola chic@s!!! Pues nada, comentaros un problemilla con los retrovisores abatibles, termicos y todo eso... Resulta que si los "recojo", vamos que si uso la opcion de abatirlos y lo dejo un rato aparcado el coche... pues cuando vuelvo y los vuelvo a dejar en posicion, uno lo hace y el otro no. Indistintamente el de la izq. si y el de la der. no y al reves, me han pasado ambas cosas. Tambien me ha pasado que no se abra ninguno de los dos... Me pasa mucho mas si llueve... Y no se... me parece raro... A un amigo mio que tiene un coche igual tambien le ha pasado pero mucho menos. Alguno sabe algo? Saludos! Miguel.
  7. KeloA3

    motor FSI

    Yo tambien tengo el 2.0 FSI y por ahora, todo de maravilla... De lo unico q me arrepiento es de no pillarme marchas automaticas... estoy harto del embrague... <_< Pero bueno, todo bien. Como ya han dicho, es muy silencioso, no chupa demasiado y a mi si que me tira lo que quiero, to he visto la aceleracion del TDI pero con DSG, que va muy bien, con marchas normales no se como ira... Pero bueno, va demasié. Yo de ti me pillaria algun extra mas, luego los echas en falta... Saludos, Miguel.
  8. No es por nada... pero el precio (si vas al configurador de Audi.es) es el correcto... mas o menos... Lo que no te han hecho descuento ni nada, eso ya tu mismo... De todos modos es que si algo he aprendido en este foro es A TENER PACIENCIA... El coche a mi me tardo un mes en llegar de la campa esa central de España al concesionario... o sea, mas que de Alemania a España... si creeis que eso es normal... PUES PARECE QUE SI... Saludos y animo!!! P.D. : Ya los has pagado? Sin verlo ni na???
  9. Pfff... para lo del sorteo seremos unos cuantos... a mi tambien me lo dijeron... Yo en la encuesta conteste bien a casi todo, y regular o muy mal en el trato cuando entregue mi "antiguo" vehiculo, que no me lo querian coger, porque la marca estaba devaluada... que fuerte me parece... Saludos!
  10. Pues yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia, tengo 28 años y 8 de carnet, 1600 euritos, en Zurich. Con el audi no me la juego, con franquicia de 300 me pedian 1000 euros. Pienso que los primeros años no vale la pena. De todos modos si cambias de compañia ahora, pasara un perito a ver tu coche y no creo que te cubran los arañazos... has tenido en cuenta eso???? Un saludo, Miguel.
  11. EXACTO!!! Has dado en el clavo!!! Es un problema de UTILIZACION. Si seguis esas intrucciones os funcionara. El problema esta cuando estando el respaldo inclinado y el asiento delante, si inclinais el asiento antes de posicionarlo se queda posicionado delante. Sin más! Saludos!
  12. Ay, ay, ay... Que dolor de daño me hacen a mi estas cosas... Yo espero que no me pase... con el otro coche no pasó nunca... bueno, arañazos, porque golpes me dieron unos cuantos (con el coche aparcado)... Espero que lo puedas arreglar... un parte de pintura o algo asi... pero mas adelante claro... o vas a una empresa de esas que arreglan solo arañazos... Saludos!
  13. Yo desde que tengo el coche me persigue esa PARANOIA!!! Estoy siempre al tanto, yo tambien ODIO a esos que aparcan de "oido", pero bueno, somos tanta gente que... como controlarlo???? Los que más peligro tienen son los "super-buelos"... ¿por que no habra edad limite para conducir????? La verdad es que el morro restyling esta muy chulo, pero tiene eso, aunque por lo que me he fijado no es tan facil de dañar como otros... supongo que estara reforzado por detras de la matricula... Johann a ti como se te quedó la cosa? te hundio el frontal o solo te doblo la matricula? Saludos!
  14. Pues a mi tampoco se me cambio solo... De todos modos en el Nokia tambien tenia puesto que se cambiara automaticamente y tampoco lo hizo... creo que es porque este año no ha coincidido con el fin de semana "standard" que toca... no se... Saludos!
  15. Pues si... De todos modos, he oido hablar peor del TDI y no esta "destinado al fracaso"... tal vez cuando el estado le suba el impuesto de matriculacion por "contaminar mas" se acabe la gran tirada de los diesel... A por los electricos!!!! Pero bueno, yo tengo el FSI, me va de maravilla... Y a mi en el conce no me hablaron mal de el, todo lo contrario, me dijeron (tambien me lo han dicho en otros conces) que es de los mejores motores que hay, hoy por hoy, no se los problemas que dio en el pasado, pero vamos, iran solucionandolos, no? Aqui en el foro hay mas posts negativos hacia el TDI que hacia el FSI... ¿por que sera? Saludos!!
  16. Otras marcas de menos prestigio incluyen TODO de serie, automat, sensor de lluvia y luces, etc, etc... Normalmente eso del ISOFIX viene en monovolumenes de serie, en turismos no suele venir de serie en todos, aunque en mi antiguo Rover 200 sí que venia... Pero bueno, es un fallo de la marca, o politica... Saludos!
  17. Gracias! Espero que te haya servido de algo lo de las fotos de la iluminacion... El techo hubiera sido un puntazo, ya nos contaras... Y sobre el parrot... YO NO HE PUESTO PARROT!!!! :clap1: La verdad es que me arrepiento de no haberme puesto la preinstalacion de Bluetooth, que aunque es un poco cara, va muy bien, y a un amigo mio le han quitado el soporte ese que ponen y le han restructutado el salpicadero y queda muy bien, NO SE NOTA! (por ahora solo llevo el telefono Y NO CONTESTO! ) Cuando vuelva al conce, preguntare por alguna solucion... Saludos!
  18. Aprovecho y os presento mi 2ª mejor adquisision... ese 8800... mmm... Llantas buenas, bonitas, pero no baratas... Para esconder los retrovisores... que hay mucho loco por ahi... Es que no puede ser... yo, me he vuelto a enamorar... :drool:
  19. Por cierto, con lo de NO FUMADOR, hay sitio, hay sitio... SIN FLASH CON FLASH Mi placita de parking... en la urbi...
  20. Bueno... tras pasar las fiestas (fallas) y los diez dias de RIGOR para poner a prueba mi cacharrin... Os escribo estas humildes lineas como intrudiccion a las fotos OBLIGADAS... Mis sensaciones son todas buenas... las malas son solo que me arrepiento de no haberle puesto mas cosas... El sensor de lluvia y de luz es una pasada, sobre todo por los faros de xenon que son acojonantes!!! El detalle del retrovisor interior que se oscurece para que no te deslumbren y se ilumina en los tuneles... esta muy guay... El paquete de iluminacion interior esta bien pero no es para echar cohetes... te ilumina los bajos (pedales y apoyapies) y hay luz para los de atras, sin que deslumbre al conductor... El motor va demasiado bien, suave, suave, sonido genial, y correeeeeeeeeee... :clap1: El S LINE es un obligado para este coche, dudo que quede mejor de otra manera... Las llantas que me venian a mi me encantan, me encantan... :drool: Y finalmente sobre el equipo Bosé he de decir que esta muy bien, la musica se oye genial, y puedes darle caña que se sigue oyendo bien. No sé, creo que para todo lo demás... esta el tunning. Y nada, sobre todo dar las gracias a este maravilloso foro que hace que las horas de espera sean mas cortas... He intentado hacer fotos de lo del kit de iluminacion interior, como alguno de vosotros me pidio... espero que sirvan... Saludos!
  21. una preguntilla... yo tengo los retrovisores plegables y termicos de esos... ¿son igual de faciles de cambiar? Los tuyos son asi tambien o son normales...? Saludos!
  22. Por eso recomiendan el uso de Gasolina 98, por rendimiento mejor... La otra yo no la he visto por ningun lao... Supongo que es una explicacion "tecnica" a la perdida de potencia si se usa de 95... Alguien da más? Saludos!
  23. Bueno, bueno... tras 5 meses y semana, ayer (por fin!!!!) fuí a por mi coche al conce... Mis primeras impresiones no pueden ser mejores... la verdad es que yo vengo de un "trasto" al lado de este carro, pero todo genial... La verdad es que me sorprendio la cantidad de pijadas que lleva y que yo no sabía... sobre todo con las opciones del mini ordenata a bordo y eso... Lo mejor, el sensor de lluvia y de luz... pfffffff :blink: Y el equipo Bosé... para mi está genial... Para todo lo demás ya esta el "Audio-Tunning", porque vamos sobre por todos los laos... Por lo menos para mí, se escucha muy bien y bastante fuerte, a mi no me mola ir con la música a toda castaña que no oyes ni al del lao... Bueno, y eso, mu pronto fotillos aunque no creo que aporte nada nuevo, parece algo "obligao" . Y nada, me voy a seguir disfrutando... P.D.: El efecto perla se nota mogollon en el carro... Y por la noche parece negro... Mmmm... I'm loving it!
  24. El lunes te lo dan ya matriculado? :clap1: Y una duda mía...Hoy me han enviado un mail los de AudiClass diciendo que mi coche ya está en producción finalizada....Sabríais decirme cuanto tiempo puede tardar en llegar a mis manos???!!! Bueno, bueno... te explico... Mi coche lo pedi el 7 de Octubre del 2005... Te dijo las fechas de AudiClass: Pedido recibido: 4 Noviembre Pedido Confimado: 13 de Diciembre Vehiculo en produccion: 22 de Diciembre Produccion finalizada: 4 de Enero 2006 Vehiculo en concesion: 10 de Febrero... Asi que desde el 10 de Febrero hasta el 13 de Marzo (espero) cuenta... Yo tengo la certeza de que mi coche llego al conce el dia 3 de Marzo y el vendedor me dijo que llego el dia 7... que fui a verlo, pague y eso... Asi que cuenta, cuenta y MUCHA PACIENCIA... eso me dijeron aqui en el foro y no HAY MAYOR VERDAD... Saludos! Por cierto, entonces no paisa na si no me he puesto la alarma???? uffff que bien,... Que aconsejais? ponerse otro metodo o algo??? :clap1:
  25. Pffff!! A mi eso de la alarma me dio una rabia!!!! El vendedor no me dijo nada y yo no se la puse!!! Y ahora que hare?????!??!?!? Lo unico que no se es este coche no tiene absolutamente ningun dispositivo de alarma?????!?!?!?? Es que me parece un escandalo que no lo lleve de serie ya... Pfffffffff!!!!