Galliani Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Cómo os lo montáis... :clap1: Responder
Mad-i Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Aclaración para chirrito y Mad-i --- AUDISLINE ¡¡¡¡NO!!!! AUDSLINE :clap1: Je Je Je Cierto! Que follón, no me aclaraba!!! Salu2. Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Que bonita quedada, que bién os lo montais y que envidia me dais. Pd. desimaxi ya veo que tu también pones las fotos con el logo de ASI. :clap1: Responder
RDA Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Ya me daba pena el no poder haber stido a esa pedazo de kdd.... pero es que después de ver las fotos..... Me alegro que lo hayais pasado de bien. Enhorabuena Chirrito por el curre de la kdd, espero poder estar en la próxima. Saludos.RAFA. P.D. Mad-i, si queremos pensar en la kkd de Sevilla, tendremos que trabajar duro. Responder
chirrito Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Bueno, pues vamos a seguir con la tanda de fotos después de la comida. Como era de esperar, y viendo el día que hacía, salimos del Castillo y nos fuimos al parking. Aún quedaban muchas cosas por admirar y otras pocas por revisar El S3 de Anloma creo que fue "revisado" por cada uno de nosotros (no era para menos) :clap1: (una imágen vale más que mil palabras) Editado 12 de Marzo del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Mientras tanto, Mad-i se dedicaba a pasar el Vag Com a todo el que se lo pedía. Aquí lo tenemos en el coche de Axati. Otros, simplemete, charlaban a la sombrita. Aquí vemos a jrr_67, Ildefonso, Audcsline y Cristóbal (milagrosamente,después de comer, no tenía ninguna mancha en su camiseta!!!! :clap1: ) Por otro lado veíamos a Axati y, detrás de él estaban Anloma, Franchy, Mad-i (ya sin batería en el ordenador ), Jutel y Maxi 164. El que está escondido detrás de Jutel es Machojaropo y en la derecha de la foto, al lado de Axati, Charly_Trueno y Nestor Editado 12 de Marzo del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Y esta es la última foto que pongo por mi parte. En resúmen, un día en el que nos hemos juntado una buena gente y hemos disfrutado de un buen "manjar". No quiero pasar por alto a aquellos que quisieron venir y no pudieron: RDA con sus bodas, Kyfran tenía un compromiso al que no podía faltar, Sybaris celebraba la mayoría de edad de su hermano, Magodelnorte, El_hue y Piutomba se lo impidió el trabajo, Gelete y Golfinho tenían muchas cosas que hacer en sus casas...... y seguro que me dejo en el tintero a alguien más por ahí. Que sepais que se habló de vosotros y nos gustaría que hubieseis podido venir. Tan sólo nos quedó una duda: ¿Alguien sabe algo de kkhuet? Se apuntó, lo esperamos y no apareció :clap1: :clap1: Muchas Gracias a todos/as por haber hecho que tengamos de este día un gran recuerdo :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
EsteveC Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Veo que os lo habeis pasado tan bien como nosotros. Enhorabuena. Responder
machojaropo Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Gracias a todos, ayer me lo pase mu bien. espero repetirlo pronto.... (kedadista enganchao) jejjjejeje En cuanto descarge las fotos al pc y con un poco de tiempo cuelgo las fotos. Y fotos de mi coxe no abeis exo? q malos sois. a mi se me olvido acerle fotos :clap1: Franchi y Anloma a ver si subis ese contador de post y os vemos mas x aki :clap1: Franchi a ver si cuando termineis las obras me paso por el conce pa saludarte y de paso ver ese peazo de Q7 Chirrito, por ganas de acerle kms al coxe no sera. jejejeje ya te ire contando como va creciendo mi xikitin Lo dixo, gracias a todos Responder
chirrito Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Nota: ya avisare cuando tenga el video listo para la descarga. No os impacientéis, darme tiempo cipote. Dí que si, Oscar. Que se note que eres de Córdoba. Sólo te queda aclarar que para una correcta pronunciación hay que poner una "S" sustituyendo a la "C"-----SIPOTE----- :clap1: :clap1: Responder
anloma Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Señores lo de ayer fue una pasada, desde el buen rollito, la gente de PM. y encima todos loquitos por los aritos, que mas se puede pedir..... Responder
maxi164 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Hola a todos me acabo de levantar y voy a dejar la foto que para mi fue la mejor y la que mas me gustó, que gran comida chirrito, gracias axati y a todos por los momentazos de la kdda cordobesa. Despues estuve en Córdoba y en los baños que son una pasada (menos el agua fria). Estoy en Málaga y perfecto de condiciones. En cuanto pueda sigo poniendo fotos.. Responder
anloma Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Estoy en Málaga y perfecto de condiciones. En cuanto pueda sigo poniendo fotos.. Lo que hace el Redbull :clap1: , por cierto conseguimos que Carmen cambiara esa fea costumbre???, la proxima hay que hacerla en el copos y con unos espetitos. Responder
maxi164 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Efectivamente llegue bien a Málaga gracias a dos red bull y las conversaciones con mi novia. En los ultimos diez minutos me puso los pies en el airbag del conductor. Pero bueno ya sabeis hay que dejarlas que sino se enfadan . Ahi va otra fotillo Aqui ya papeando una comida excelente gracias a la elección de chirrito. Responder
maxi164 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Noooooo, que me he equivocado el AIRBAG DEL PASAJERO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.