Pires Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Excelentes fotos, se nota que lo pasasteis de vicio Lástima no haber podido ir, estuve cerca pero al final no pudo ser. B) Saludos Responder
absolut Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Felicidades chirrito por esas gran kedada,lastima que me tuviera que marchar al curro,pero bueno el rato que pase con vosotros fue buenisimo,espero estar en la proxima kdd de esta gran familia. Un saludo Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Hola a todos por fin tengo un rato para poder escribir mis impresione sobre la quedada cordobesa y como no podía ser de otra forma solo se puede decir una cosa todo PERFECTO. El día acompaño de una manera magnifica y aun mejor la gente, un gran grupo de personas con un deseo en común , pasar un gran día de convivencia. Apunte especial para los organizadores, ya que gracias a su esfuerzo consiguiendo que todo saliera "redondo". Y ahora la prueba de fuego para mi , es la primera vez que cuelgo fotos en el foro y no se si esto saldrá como lo tengo previsto, vamos a ver........... Después de un agradable viaje como "paquete" de Cristóbal llegamos al punto de encuentro en Córdoba donde como es de esperar se hacen las primeras presentaciones..... Una panorámica del parque móvil que se había reunido ahí Los aros y los cromados siempre presentes, realmente atractivos!! Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Aquí detalle interior........ realmente deportivo Despues un pequeño paseo lleganos al restaurante Magnífica elección para una magnifica reunión......... Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Impresionante rehabilitación interior del castillo Y llego la hora de compartir mantel con una buena conversación por supuesto..... Responder
Pichirichi Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Aunque casi repetida la pongo, Cristobal, poniendome el portamatrículas. Responder
AMG Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Me alegro de que os lo hayais pasado estupendamente, espero poder asistir en otra ocasión. Enhorabuena y Salu2 !!! Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 El menu ....... realmente bueno si señor!!! Cuando hay que hablar de KDD no podemos olvidarnos de ellos, siempre en lo mas alto!!!! Detallazo, si señor eso se llama sorprender al personal!!! MUCHAS GRACIAS Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 El relevo generacional esta garantizado....... A su corta edad es ya una de las veteranas!!! Algunas jóvenes promesas........ ¿Hasta cuando se conformaran con la "consola"? Pronto legara el día........ Papa dame las llaves del Audi Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 "Marco incomparable" Puede sonar a frase tópica pero a tenor de lo visto no se puede definir de otra manera, aquí esta la prueba........ Responder
desimaxi Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Gracias Charly por esas fotos Se echo mucho de menos a Kyfran, Pires, Peri, Juanjo y otros tantos con acompañantes..... Otra vez será :blink: Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Es un placer desimaxi, tienes dos soles de niños!!! Responder
chirrito Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Charly, menos mal que es la primera vez que cuelgas fotos.......... Sigue, sigue..... :blink: Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Al final hubo tiempo para intercambiar experiencias y conocimientos antes de regresar a casa Señores una vez mas dar las gracias a todos por vuestra amabilidad y saber estar. Es un verdadero placer ser miembro de este foro........nos vemos en la próxima!!!!! Editado 21 de Marzo del 2006 por Cristobal Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Ya ves chirrito, parece que le he cogido el tranquillo a esto, pero creo que merece la pena "currárselo” un poco porque la verdad lo he pasado estupendamente y es una forma de demostrarlo. !!! CHAPO para vosotros !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.