Jump to content

los mejores sedan sport 4x4. GANADOR A4 2.0 Q


abuelo

Publicaciones recomendadas


Pues el mi avant tdi de 140 y quattro esta al caer la semana ke viene y nunca tuve un coche con traccion 4 ni ke pasara de mi 306d de 72 caballinos y viendo esto se me hace la boca agua

 

140 cv...y encima asturcones, pues ya verás date una vuelta por la montañita sin revolucionarlo mucho y verás..

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mi avant tdi de 140 y quattro esta al caer la semana ke viene y nunca tuve un coche con traccion 4 ni ke pasara de mi 306d de 72 caballinos y viendo esto se me hace la boca agua

 

140 cv...y encima asturcones, pues ya verás date una vuelta por la montañita sin revolucionarlo mucho y verás..

 

Agus

Pues si ya tengo muuuuuchas ganas de testearlo bien bien pero sin hacer el cabra ke este va a ser el coche de mi vida :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame una :notworthy:q

Dame una ;)U

Dame una :wub:a

Dame una :wub:t

Dame una :wub: t

Dame una :shy: r

Dame una ^_^o

 

 

 

QUATTRO

 

:p:plta: :aw: :az::clap::p:)

 

Pues yo si lo hubiese comprado nuevo seguro que no me hubiese gastado la pasta en el quattro, pero lo compré de 2ª mano y lo llevaba y una cosa tengo cara... a partir de ahora, po poco que pueda, todos mis coches serán quattro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.