Papa Oso Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Todo el grupo atendiendo esperando el inicio de la visita a la bodega propiamente dicha Dos pesos pesados ASI, Monty y Goodson (el jefe) seguimos....... Responder
Papa Oso Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Llegada al restaurante y (como no) parking especial y privilegiado para ASIstentes Ahi estoy yo y un bonito garaje (de derecha a izquierda) El RS4 de yoli-marc, el RS2 de Javirs2? ,el sb opensky de johann, el A4 avant de goodson, mi A6 avant (casi tapado por la palmera ) y el misanito de EsteveC (tapado del todo cagonlaleche) Foto de grupo con la famosa pancarta que trajeron Monty y Fallerita Sin comentarios........ Futuras foreras, mis ositas y la osita de Tekila ya casi está............. Editado 13 de Marzo del 2006 por Papa Oso Responder
Papa Oso Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Monty y su iniciación calçotera................. Creo que será una de las fotos más vistas. No veais que técnica pilló ( Un saludo muy especial para el Ala CHE desplazados a la zona ) Y ya está..............................paso al siguiente cameraman salu2 Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Vale que llegue tarde, pero nadie me ha echo una foto a mi? Responder
T146146 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ASI, como siempre Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ya estoy aqui de nuevo! Papá Oso, no necesitas pedir permiso para poner esas afotos tan chulas... Ahora sigo con mis fotikis... Tekila a Yoli_Marc: 'como te me cruzes con el 'pepino-morrón' ese te piso! La salsa romescu es míaaaaaaaaaaaaaaaa... Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Salida de las bodegas y camino del restaurante... El TT que se ve en la afoto no sé quién es... que melón... éramos tantos que hubo gente con la que casi no hablé... Editado 13 de Marzo del 2006 por Johann Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Fallerita y yo con el SB negro ébano efecto perla de algún forero... no recuerdo cuál... Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 EsteveC 'on the road' al encuentro de la romescuuuuuuuuuuu Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yoli-Marc también en busca de la romescu perdida.... Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Primera parada para reagruparnos... Los que iban delante (yo no miro a nadie Pere) iban arráncandole las pegatinas a la peña por la autopista... Bueno, pues se aprovecha la parada para hacer unas fotikis a la caravana ASI... Editado 13 de Marzo del 2006 por Johann Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 En la misma area de descanso de la 'utopista'... Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Mientras estaba haciendo las fotos oigo llegar 'algo' rugiendo... El RS2 de JaviRS2... <_< Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Casi resbalo con mis babas... <_< Editado 13 de Marzo del 2006 por Johann Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Segunda parada de 'reagrupamiento' después del peaje... 'Misanito from Misanito's mirror and Misanito in front of the Misanito of the mirror' (juer, vaya tela... si 'checkspir' levantara la cabeza... ) Editado 13 de Marzo del 2006 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.