Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Llegada al restaurante y (como no) parking especial y privilegiado para ASIstentes

Ahi estoy yo y un bonito garaje (de derecha a izquierda)

El RS4 de yoli-marc, el RS2 de Javirs2? :lol2: ,el sb opensky de johann, el A4 avant de goodson, mi A6 avant (casi tapado por la palmera :lol2: ) y el misanito de EsteveC (tapado del todo cagonlaleche)

dsc01409medium1do.jpg

Foto de grupo con la famosa pancarta que trajeron Monty y Fallerita

dsc01414medium3bx.jpg

Sin comentarios........ :p:p:D

dsc01420medium7wm.jpg

Futuras foreras, mis ositas y la osita de Tekila :lol2:

dsc01421medium5mz.jpg

ya casi está.............

Editado por Papa Oso
Publicado

Monty y su iniciación calçotera.................

Creo que será una de las fotos más vistas.

No veais que técnica pilló :lol2: ( Un saludo muy especial para el Ala CHE desplazados a la zona )

:p:p:D:lol2::lol2:

dsc01426medium7xr.jpg

Y ya está..............................paso al siguiente cameraman :lol2:

salu2

Publicado

Ya estoy aqui de nuevo! :D Papá Oso, no necesitas pedir permiso para poner esas afotos tan chulas... :p Ahora sigo con mis fotikis...

Tekila a Yoli_Marc: 'como te me cruzes con el 'pepino-morrón' ese te piso! :p La salsa romescu es míaaaaaaaaaaaaaaaa...

dsc01749medium2sa.jpg

Publicado (editado)

Salida de las bodegas y camino del restaurante... El TT que se ve en la afoto no sé quién es... que melón... :p éramos tantos que hubo gente con la que casi no hablé... :p

dsc01750medium7ov.jpg

Editado por Johann
Publicado (editado)

Primera parada para reagruparnos... Los que iban delante (yo no miro a nadie Pere) iban arráncandole las pegatinas a la peña por la autopista... Bueno, pues se aprovecha la parada para hacer unas fotikis a la caravana ASI...

dsc01760medium6vs.jpg

Editado por Johann
Publicado (editado)

Segunda parada de 'reagrupamiento' después del peaje... 'Misanito from Misanito's mirror and Misanito in front of the Misanito of the mirror' (juer, vaya tela... si 'checkspir' levantara la cabeza... )

dsc01764medium9sk.jpg

Editado por Johann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.